The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, enero 19, 2006

La pérdida de los sentidos

Busco y no encuentro, pero no me importa, pregunto y obtengo una respuesta con la que poder seguir buscando, mis ojos no lo encuentran, vuelvo a preguntar y ya se entabla una pequeña conversación:

Hola, estoy buscando un libro (lógico si me encontraba en ese momento en la casa del libro xD) de el Marques de Sade, el de Justina. Recibo una mirada un poco rara al no esperar que el libro que yo buscaba pudiera ser ese. Ya amistosamente me contesta... uy! pero para eso vas a necesitar carnet (a todo esto era un chaval muy majo que se estaba riendo, no pasaría de más de 25 años). Yo le dije... si quieres te lo enseño, pero no creo que te sirva para mucho porque tengo 16 añitos jeje. La conversación duraría como unos 5 minutos, no me importó, no tenía prisa y me apeteció hablar un rato.
Ya lo buscó y me dijo que no estaba, que solo lo tenía en frances el libro, pero me dijo donde podía encontrarlo y me despidió diciendo que ese libro lo podría encontrar en cualquier libreria y cuando ya me iba me dijo en tono amistoso: que libros te gusta leer eh! jeje.

PD: Para los que no conocierais ese libro como era mi caso hasta esta mañana, lo podeis encontrar en la sección de erotismo (por eso la mirada rara cuando pregunté por el jeje. Y han dicho que trata sobre una historia en la que a una le gusta el sado y te cuenta un poco como es eso.

PD2: ¿No sabreis lo que es ser un vainilla? -> es que me intriga saber que significa

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

" Es para un regalo", es algo que suele funcionar, sobre todo en librerías que admiten encargos. Es bueno. Ánimo con él, pero... no leas solo la letra ;-P

( Un buscador deja de serlo cuando encuentra )

(Ya estás más buena?, me alegro :-*)
(Vainilla, hum... tendré que tirar de la lengua a alguien, si no te lo contestan antes, y así me entero yo también)

30/4/06 11:10 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Esta vez es verdad que era para un regalo, pero como ya había perdido el sentido de la ver´¨uenza ni lo dije jeje. Además sino no podría haberme reido tanto con el dependiente jeje.

Gracias por preocuparte por mi salud jeje, ya estoy por lo que creo bien, pero esta noche no duermo en casa y nose que tal me sentará eso jeje!

30/4/06 11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues cómo te va a sentar dormir fuera??? Pues muy bien... además dormiste rodeada de gatos... ¿¡Qué mejor compañía?!

Ju... yo quiero leermelo

30/4/06 11:11 p. m.  
Blogger Ninfa said...

No me puedo quejar de la compañia que me rodeo mientras dormia; además me sento muy bien, ahora tengo un poco de sueño pero que se le va a hacer.
Además sino no hubieramos conocido a los chicos esos (que no me acuerdo del nombre), al relaciones y a Lore xDD jeje.

30/4/06 11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas