The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, enero 22, 2006

Fiesta... y secreta!

Yo que apenas estoy acostumbrada a que me dejen un poco de libertad conseguí quedarme en casa de una amiga.
Todo estaba planeado, una fiesta sorpresa para otra amiga, con pancarta, regalos, gente, y sobre todo SORPRESA! No me puedo quejar, me lo pase muy bien, además he de incluir ese momento en que bajamos todos a un parque con la pancarta (de un tamaño bastante considerable) y con una ANTORCHA!

Cuando ya era de noche nos fuimos de garitos, pero como no teniamos la edad y estaba por la zona la secreta casi no pudimos entrar en ninguno.
Me fui yo con otra amiga porque estabamos muertas, por el camino nos encontramos con dos chicos. En un principio pensamos que eran relaciones, ya que nos estaban diciendo que entraramos a tomarnos un cubata... con la tontería estuvimos más de media hora hablando con ellos que no nos dejanban irnos xD, terminamos alli: nosotras 2, los 2 chicos, un relaciones y Lore (esta es Lorena que es bollera... anda si rima y todo -> así es como nos la presento uno de los dos chicos, el cual no estaba nada mal jeje).
El resto de amigas con la tontería al final solo llegaron 30 min. después que nosotras... esto no puede ser...

Pero bueno me lo pasé genial y ya se sabe que yo me apunto a todo lo que me dejen.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero ligasteis o no?

30/4/06 11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya ligonas!

30/4/06 11:15 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Pero si nuestro único propósito era llegar a casita a descansar... pero no nos dejaron irnos y nos tuvieron un buen rato hablando y haciendo el tonto... que por cierto uno no te puedes ni imaginar como estaba jeje

30/4/06 11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, ese era mio!!! A ver si aqui la niña me va a quitar al niño mono!! jajajaja.... Bueno, podemos compartirlo....

30/4/06 11:15 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Claro claro... eso de compartirlo no me gusta mucho eh!! me lo quedo yo. Aunque claro de pequeñitas ya nos dijeron que habñia que compartir asiq quien sabe... jeje

30/4/06 11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas