The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, octubre 29, 2007

Pensamientos suburbanos


Estoy empezando a valorar todas las horas que paso en el metro. No pienso en las cosas que podría estar haciendo en ese momento sino que el tiempo que paso entre viaje y viaje es el más tranquilo del día, me alejo del mundo poco a poco sin que nadie se entere, pienso en las cosas más absurdas y subo la música hasta volúmenes insospechados en el fondo negro del paisaje en el que me encuentro. Pienso en las situaciones, en las conversaciones que mantuvieron los integrantes de Neutral Milk Hotel, que retumban en ese mismo instante en mis oídos, hasta crear la canción, las cervezas y el bar en el que estaban; en el sueño que tuve anoche que ya no recuerdo pero que me despertó repentinamente pensando felizmente en lo que pasó, solo recordaba quien era la protagonista, no recuerdo si estaba aquí o si estaba allí...

... solo se que cada vez estoy volviéndome más loca.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que sorpresa ninfa, ya no escribes tanto como antes eh? Me ha gustado ver que me sigues, aunque sea de lejos...

Yo también disfruto de esos viajes en metro, pero porque no soy una usuaria habitual. Me gusta la paranoia de ser alguien en medio de la nada. De sentirme como una rata recorriendo el túnel.

Nice... cool

29/10/07 3:39 p. m.  
Blogger Chasky said...

Para mucha gente el tiempo que pasas en el transporte público es una pérdida de tiempo pero se puede aprovechar perfectamente, para mi es un tiempo de ocio que dedico a leer generalmente.

29/10/07 8:50 p. m.  
Blogger Paturishia said...

La locura, en ciertos momentos, es la mejor manera de llegar a la razón. A través de ella, somos capaces de reconocer nuestra propia miseria, identificar nuestras flaquezas.
Creo en la locura, y me gusta serlo.Me da libertad, y me permite justificar los actos más irreverentes.Me permite ser libre.

29/10/07 10:47 p. m.  
Blogger sacris said...

El mundo es de los locos :)

30/10/07 12:40 a. m.  
Blogger Madness said...

Una vez una señorita muy muy sabia me dijo que el tiempo que pasas en el metro es el que más aprovechas...si quieres claro...

Un besazo mi loquita preferida!

30/10/07 4:33 p. m.  
Blogger QueFuertePepi! said...

Hoooola!

Yo paso bastante tiempo en transporte público... y la verdad es que "dejandote llevar" te entra un estado "pensarencosas" que no es normal...

Y si, yo cuando voy en metro o en el bus, a unos... 2 metros a mi alrededor se oye mi música (oootra nueva forma de encontarme en el metro, yeah)...

Se feliz este puente.
Muas!

31/10/07 6:24 p. m.  
Blogger Violeta Millaray said...

A mi me encanta el metro, aunque ahora en Santiago el metro sea un asco, me gusta porque es lo único cienporciento urbano. Y se puede ir pensando en mil cosas interesantes. En general eso es lo mejor de viajar.
Saludos

1/11/07 9:29 p. m.  
Blogger kiramae said...

No entiendo a la gente que no les gusta el metro...¡¡¡¿cómo no les puede gustar?!!!
Por cierto si no estás un poco loca la vida sería muy aburrida...
Bsts wapis

2/11/07 3:04 p. m.  
Blogger not exactly said...

Loca, loca, loca... así te quería yo ver.

3/11/07 1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me encanta el metro... una pena que en mi ciudad no lo haya, solo hay bus y... es horrible xD

Me encanta como escribes, me seguiré pasando ;)

saludos.

12/11/07 9:18 p. m.  
Blogger serafo said...

hace tiempo que no me alejo del mundo bueno...no en el metro. solía hacer lo que tú, me gustaba, me agrada perderme con buena música y un libro.

de hecho, anoche en la bici me "acerqué" a las cosas y me gusto, hasta me sorprendió

saludos y gonas madrugadas sinorina
sonrie conmigo, que los sueños nos lleven

16/11/07 7:44 a. m.  
Blogger La Penca said...

A mí también me gusta ir en metro, aunque pareza una locura...Ver a la fauna que va dentro, ir oyendo música, o leyendo...No sé, no veo el trayecto como una pérdida de tiempo, sino una actividad en sí misma. Y aparte. En fin, que ir en el metro mola...Jejeje. Yo estoy cada día más loca también. Besos ;)

17/11/07 5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas