The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, julio 26, 2007

Cada vez me parezco más a ti... a esa persona que eras antes de irte

Por una vez no soy yo quién tiene miedo, no soy yo la que quiere protegerse y aferrarse a la rutina. Esta vez quiero intentarlo y tú estás intentando protegerme, ¿o tal vez estás jugando conmigo?
Hoy no te contestaré, quiero que pienses que te he hecho caso, que lo he dejado de lado, que no le volveré a dar importancia; pero sabes que no es verdad, esta vez no. He cambiado, posiblemente para mal, pero va siendo hora de no arrepentirse de todas aquellas cosas que siempre quise hacer y no las hice a pesar de que no tuvieran vuelta atrás. También se que me odiarás por ello o que no saldrá bien pero quiero arriesgarme si me dejas.


"Mientras la ciudad aún a las 4 esté encendida y haya un lugar que te distraiga por allí, un humilde lugar, un pequeño lugar, no digas no, que estás negando el paraiso, se donde por años luz es un farol y el sueño diversión, única diversión".

4 Comments:

Blogger Madness said...

Arriesgarse no esta mal...No pidas permiso para arriesgarte, hazlo si quieres, aunque debes tener presente que tiene sus cosas buenas y malas...

Y si has encontrado algo bueno sin buscarlo? Seguro que no lo encuentras si lo buscas... A veces es bueno aprovecharlo.

Un beso

29/7/07 8:14 p. m.  
Blogger not exactly said...

Ahora deseo con todas mis fuerzas haberte entendido como creo.

29/7/07 8:21 p. m.  
Blogger not exactly said...

Pero seguramente me equivoque... como siempre hago.

29/7/07 8:22 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Madness - ¿Y si lo que he encontrado es malo y no me doy cuenta?

Not Exactly - ¿Por qué has de equivocarte? Ultimamente no me entiendo ni yo, no te preocupes.
¿Cuando volverás? Ahora que no estas no me apetece andar y me paso las mañanas mirando al techo mientras leo Alicia en el Pais de las Maravillas e intento traducirlo al ingles para pensar que estoy en Londres contigo.

30/7/07 12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas