The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, agosto 10, 2007

Hoe ken je Kaasje?

Dando vueltas por la ciudad madrileña junto a una holandesa, parece increible tras cinco años. Recorrer Fuencarral, incluso Gran Via, algo inesperado. Era como si el tiempo no hubiera pasado, hablando y riendo en busca de las diferencias hayadas en nosotras mismas tras tantos años. No han cambiado tantas cosas, 4 años juntas, sin separarnos. Pronto vendrá a Salamanca a estudiar unos meses, poco tiempo pero el suficiente para que venga a Madrid algunos fines de semana y salir.


Nos despedimos como si mañana volvieramos a vernos, como si nos vieramos todos los días, como si los años no pasaran, un simple hasta luego, un gracias por las "invitadas" y el conocimiento de que volvería a pasar tiempo antes de volver a vernos. Pero se lleva algo con ella, Melissa P. la acompañará en el viaje y en las noches, ese libro erotico absurdo y sin sentido será esa pequeña parte mia que la acompañe durante este tiempo.


"Ghost, ghost,I know you were within me,Feel as you flyIn from the clouds above the cityInto one that iLoved with all that was left within ..."

7 Comments:

Blogger not exactly said...

Un gran regalo Melissa P.

12/8/07 3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

animo, siempre con tus post tan melancólicos.
Es mejor pensar en los días que habeis pasado juntas y no en la despedida, aunque sea inevitable... evitala

14/8/07 9:28 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Tulipa No, este post no es melancólico. Me alegro de que las cosas fueran bien, después de tantos años se me pudo hacer raro volver a verla pero todo salio genial.
Un beso

14/8/07 10:06 a. m.  
Blogger terminus said...

Vaya, cada vez que paso por aquí te estás despidiendo de alguien... espero que quede alguno :)

Besooo

Edu

14/8/07 4:50 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Terminus Que le vamos hacer la gente va y viene, cada vez queda menos gente, pero siempre habrá alguien para marcharse, hay que tomarse las cosas con filosofia jaja.
Un beso

15/8/07 12:56 a. m.  
Blogger La Penca said...

¡Tu famosa amiga de Holanda! Hacía tiempo que no oía hablar de ella...Jejeje. Es que yo creo que cuando una amistad está de verdad consolidada, no importa que pase tiempo...Siempre seréis igual de maigas. (Lo digo porque a mí me ha pasado). Y Melissa P...¡Tu libro de cabecera! Jejeje. Tengo que leérmelo algún día ;)
Besos.

18/8/07 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguro que se lleva mas cositas de ti que ese libro, igual que tu te quedas con tantas de ella!! guarda bien esos recuerdos!!
muchos besitos!!

23/8/07 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas