Hoy han pasado demasiados recuerdos por mi cabeza, empezando por ese post de Hada Gris, pasando por el de la Insensata y terminado por Miguel.
Hace tiempo que llevo intentando evitar mi pasado, pensar que no se pueden cambiar las cosas, solo hacer pequeños “Remakes”. Reconozco que no he podido evitar recordarlo todo, hasta los más pequeños detalles y no he podido evitar que cayeran algunas lágrimas mientras lo hacia.
Pensaba en el instituto, en la gente del instituto (Madness, Ausente, Julia, Paula, Hadagris, Insensata, Flopi y por supuesto Incontable). Pensaba en las tardes en el Starbucks, las caminatas, aquella carta que me dejaste, los "dimito", los Jardines de Sabatini, la Filmoteca… y del último día que ví a LaChicaQueVinoHablandoIngles.
Todo ello es demasiado para un solo día.
6 Comments:
Estas ñoña... je, je, je.
Recuerda de a poco y piensa en el futuro, creo que ese post de Hada nos ha tocado a todas.
Besos de colores.
¡Yo me sé algunos de esos recuerdos! (De oídas, claro). A mí hay días también en que se me acumulan los recuerdos, y es fatal porque yo soy una persona sumamente nostálgica... A veces pasa que te pones a pensar en el pasado...Casi siempre pasa cuando hay cambios en tu vida. Pero como siempre digo, hay que intentar quedarse con los buenos recuerdos.
Un beso.
No es malo que de vez en cuando los recuerdos nos "llamen" a la puerta. Lo único que para recordar "de buena manera" (a mi modo de ver esa buena manera) es hacerlo positivamente...
Besos amorcete
no recuerdes tanrto!
hola ninfa, me ha alegrado tu comment, pues yo... a los 15...
creí haber encontrado a mi amor... jaja, qué va... nada más lejos.
Nunca lo conseguí, no realmente.
Supongo que ese que nos hace pasarlo tan "mal" no nos corresponde nunca.
Un saludo
Publicar un comentario
<< Home