The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, agosto 29, 2007

How to be an Emo?

Tras una agradable visita de alguien inesperado, sí tu, date por aludido porque eres tú, esa persona que tengo ahora mismo al otro lado del teléfono, no quiero que lo leas , no me gusta que la gente se entere de mi vida, además todo esto está apartado de mi rutina y no quiero que salga a la luz.
Bueno como harás lo que quieras ya sabes mi opinión... ¿la vas a respetar?

PD: ¡Esto no es para leer en el metro!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tímida. Al salir de esa terminal común, los dos dirigimos nuestros pasos al suburbano, y sin demora vino el tren. No me miraba, reprimía sus sentimientos para dentro. Primera ella en llegar y último yo en partir de esa clase, de ese convoy. Miente, se miente a sí misma, engaña a su verdad subjetiva, pervirtiendo todo atisbo de realidad hasta la más mínima expresión de certeza. Me quiere, pero su yo más recatado le encierra bajo las cinco llaves del amor ya conquistado. Miedo; al remitente al que pertenece, al que ha donado su cuerpo y su pequeña voluntad pero en el fondo ansía perderle. Odio; transformado en estrés que le produce tembleques solucionados con pasividad. Sexo, sin placer este vicio no es agrado sino fatalidad; descordura. Locura; la que siente cuando siente que siento sus ojos contemplarme raudos, rompiendo la barrera del sonido al cambiar el punto fijo de mi a otro disperso en el espacio porque antes de que pueda mirarla, veloz, siempre parpadea...

29/8/07 12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CANTAR DE GESTA AL IMPETUOSO DON JORGE MARTÍNEZ, más bien conocido como EL BURLADOR DEL MESSENGER

¡Oh! Ghio, diós del afrodisio,
rey que cuando le place
nueva pija se ha cogido

y esa pija deshonrada
sin conocerle tiempo ha,
recoge pronto su labia
pero rato suficiente
ha tenido ya el monarca
sin ser contraproducente.

El, lo ensaya cada día
su ritual embrujado:
primero las baña en risa
mientras que aún respiran
aquellos aires incólumes.
Pronto la paciencia expira

pero esta actitud violenta
precipitación lleva ucha
como del rosa al violeta
aunque de estratega vital
no le falta ningun pelo
al final la meterá

y es en esta regencia
como el Duque de Mañara
o Conde de Millamediana*
quebranta la resistencia
insondable, el amor,
sin ninguna transcendencia
del soberano seductor

entre conquista y conquista
el conquistador extingue
las especies femeninas
igual que un emperador
con caprichos de hoy en día

cual un romano orgiástico
en botellón sin medida
hace excesos, y no en vano;
priva kali en desenfreno,
trinca pivas por el messeng
y La Virgen hace de heno
para este orgiasta,
que en vez de hacer un belén
practica cosas más guarras.

* dos posibles modelos del mito de Don Juan Tenorio.

P.D. Con mucho cariño, sin ningún rencor (aunque que te pongo a parir) pero eso sí, con una envidia de la hostia, tu compañero sentimental sin derecho a roce (por el momento Jorge, no te desesperes) firmado Makatxu García.
Pijas burladas: 9, y subiendo...

29/8/07 12:31 a. m.  
Blogger Leo Zelada said...

Entre a tu blog por que da la casualidad que uno de mis libros habla de las ninfas.

Saludos.

2/9/07 6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas