The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, septiembre 19, 2007

¿Qué es lo que debo hacer?



¿Cómo empezar? Yo que sé, siempre hago lo mismo, hace varios años me dijeron que la única manera de que no afecten las cosas es simplificando, si, esa es la palabra exacta, Simplifica, pero de vez en cuando simplifico demasiado (SIMPLIFICA, SIMPLIFICA, SIMPLIFICA) y no me lleva a ninguna parte. Llego a un punto en el que las cosas no funcionan y guardo silencio, un silencio del que tú tardas tiempo en darte cuenta; pero pienso que eso no es justo, que no sirve para nada e intento hablar, simplificar e ignorar.
Se que no paro por casa, que cuando no estoy en el Curso Cero estoy con algún amigo, y estoy cansada, me acuesto tarde y no hago nada que realmente me guste. Y se que eso no es lo que quiero, cada momento que tengo libre y se que puedes estar aburrido intento llamarte para verte aunque sean cinco minutos, aunque sea la cosa que menos me apetecería hacer en el mundo, pero no quiero seguir pasando el uno del otro. Dentro de poco haremos un año y no quiero hacerlo así, no quiero que tu te vayas a Asturias hasta que empiece el curso y que para mi sea indiferente porque sabes una cosa, llego a casa de clase agotada y voy corriendo a buscarte hasta que sea la hora de comer, me dices que tienes que ir a la universidad dejándome el tiempo justo para comer y digo que quiero acompañarte a pesar de tener que volver corriendo a casa en menos de 2 horas y quiero llevarte a comer al chino algo que odio pero que a ti te encanta. Pero tú te vas a Asturias sin decirme el día, vas a la universidad sin que pueda acompañarte e ir a comer es indiferente para ti.
Yo ya no se que es lo que puedo hacer, puedo simplificar y hacer que no pasa nada; o incluso puedo dimitir, pasar de todo y esperar a que te apetezca quedar conmigo pero se que eso no saldrá bien, que eso solo nos distanciará más y finalmente se acabará.

3 Comments:

Blogger Griada said...

Y ahora... ¿qué libro podría regalarte yo?

19/9/07 4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sabía que estabas con alguien, pero... si no se da cuenta de lo que haces por él. si no cuenta con tigo... y se va sin decir nada, me temo, que ya lo habeis dejado.

Suerte

o igual es que no me he enterado de nada.

19/9/07 5:47 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris - ¿libro?

Tulipa - No aún no se ha ido, se que se va pero no se cuando, supongo que me lo dirá en algún momento. No lo hemos dejado, esto es un e-mail que había escrito, pero no he querido mandarselo... espero que se de cuenta él solo...

19/9/07 10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas