The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, octubre 05, 2007

The only...

Llego a casa y es pronto, demasiado pronto para ser viernes. Me preguntan que me pasa pero no me pasa nada, solo quería irme, volver a casa lo antes posible. Se que no debía estar ahí, mi cabeza no estaba allí, tal vez mi cabeza estaba hablando por teléfono con ella ya que se que algo la pasaba o quizás fueran las horas que pasé esta mañana hablando con él.

Para tranquilizarle por irme sin ninguna explicación le dije aquello que quería escuchar, pero no fue suficiente, al marcharme su cara cambió rápidamente. No hubiera aguantado más tiempo. Tranquilo, te prometo que no me pasa nada.


"...now she's a little boy in spain playing pianos filled with flames..."

3 Comments:

Blogger not exactly said...

Pero,¿a ti qué te pasa? tú eres un elfo, no puedes estar así una cosa es que a mime echen del gremio, pero ¿a ti?

Creo que necesitas dejar de hablar y deensar y sólo... sonreír.

6/10/07 12:10 a. m.  
Blogger serafo said...

aclarar ideas, paciencia dar, sentimientos ordenar

animos, saludos varios y cordiales

los momentos van y vienen, intentar seguir que la vida fluye

6/10/07 10:06 a. m.  
Blogger Madness said...

Tengo ganas de darte unos cuantos achuchones...

10/10/07 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas