The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, octubre 18, 2007

Visto lo visto...

...mejor no haberlo visto. Parece que el mundo ha decidido reírse de mi.
Llega la última clase, ¡por fin!, comienza y es el momento de las preguntas. Se levanta un chico, el matemático, y nos cuenta el comportamiento de su gato, Blanquito, el cual cuando quiere salir a la calle se sube a los armarios para que así su madre le eche de casa... Esto no sería tan extraño si no fuera porque estamos en clase de Microeconomía... Pero eso no es lo más raro, sino que el profesor le contesta que ese comportamiento no es una acción humana argumentándolo con un ejemplo del Circo Price donde debía estar yo en ese momento... me entra mala leche por un momento pero me rio y lo dejo pasar...
No me gusta el circo, pero reconozco que estar allí en ese momento es lo que más me hubiera gustado...

5 Comments:

Blogger QueFuertePepi! said...

hola guapa!!
Gracias por pasarte por mi SosoBlog, y felicitarme mi NO cumpleaños. es todo un honor.

Estás invitada a música y lecturas sin sentido. Quizá algún día tambien le meta confeti y helados de sabores al blog. Hasta entonces, encantada de leerte.

Muas!

21/10/07 4:25 a. m.  
Blogger serafo said...

Saludos de nuevo. Recuerdo, por ti he deambulado por otros lares.

Sobre tu post, de niño me gustaban los circos y la última ocasión (verano) fue triste ver a los animales, de todas maneras habían otros espectaculos.

Y sip, hay veces que es mejor no estar en clase y peor cuando se empieza a "terapear" y la tangente se pierde, curioso.

Sonrisas muchas, un placer escribirte. aquí un serafo, luis

21/10/07 8:01 a. m.  
Blogger not exactly said...

Y a mí me hubiera gustado poder estar allí contigo, y verte un ratito, porque es que últimamente parece que estemos jugando al escondite...

21/10/07 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi gato le dejo la Visa para que se vaya el a comprar sus tarrinas de comida. Es un tipo independiente :D.

¿Qué tal todo Ninfilla? Cada vez que voy a Holanda me acuerdo de tu post.

Gracias por haberte acordado de mí. Espero que un día me actualices sobre tu situación a día de hoy.

Heb een mooie dag!

21/10/07 1:16 p. m.  
Blogger Madness said...

Yo quería verte también allí, que nos estamos volviendo todas unas señoritas agendas ocupadas...

No puede ser...

Te quiero mucho pequeña!

21/10/07 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas