No puedo pensar, no puedo estudiar, no puedo reaccionar. Vuelvo a entrar en un estado de shock no deseado, un mundo en el que no quiero estar, un mundo que conocí hace tiempo y no supe interpretar. No quiero es lo que repito mientras que mis ojos observan un conjunto de letas que han perdido todo su significado, se han dispersado ante mis ojos.
Se que está detrás, no mucho detras, solo he escuchado su voz en dos ocasiones hace ya mucho tiempo. Se que sus ojos se cruzaron con los mios y que apenas se reconocieron. No quiero, no quiero que se reconozcan, no quiero que se vuelvan a ver.
Pero tal vez todo sea mentira y no lo quiera creer.
7 Comments:
Jajaja, muy chulo el dibujo. Esos momentos de bajón los hemos tenido todos.
Ánimo y paciencia, que el esfuerzo dará sus frutos.
un besito mi niña.
Hay que seguir siempre al frente, dejar lo malo que pase.
Despues de la tormenta siempre llega la calma.
un saludo.
Hasta la próxima HUida:-
Es verdad que a veces estudiar se hace muy pesado...A mí también me ha pasado últimamente que no consigo concentrarme delante de los apuntes, y no veo nada detrás de las letras...Pero al final es cuestión de proponérselo seriamente.
¡Mucho ánimo con ello! A ver si esas horas de biblioteca dan su fruto ;)
Besos.
P.S. Por cierto, me parece que al final lo de apostarnos las chapas si apruebo el de el viernes...NADA DE NADA. Al final he desistido de la historia del español. ¡Otra para septiembre!
Pufffff, tengo exámen el jueves y no estoy nada centrado aaaaains, espero q to te vaya bien niña
bsts!
Después del estrés que ha pasado me consuela saber que ya ha terminado todo... pero no quiero volver a clase tampoco... me niego!
sigue tu sueño, i el ombre que comparta tu vda i que nunca te dejara a no ser que tu se lo permitas porque solo tu eres su dueña... deseo que te vaya bien con el!!:):):)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Publicar un comentario
<< Home