The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, septiembre 01, 2006

I Was Born

Poco a poco voy derritiendome como si de hielo se tratase.
Cuantas veces habré escuchado esa frase de solo se que no se nada, pero en este momento no estoy de acuerdo con ella, en esté momento solo se que no quiero volver a mi vida, esa vida que viví a lo largo del curso y que por momentos me gustó pero ahora ha dejado de hacerlo.
Me gustaría poder empezar algo nuevo, algo desconocido todavía por descubrir, no continuar esa vida que he ido formando a lo largo de 5 años, es algo tan previsible y tan poco espontaneo que solo de pensarlo me aburre. Siempre la misma gente, los mismos profesores, las mismas clases... nada cambia.
A veces intento formar una vida alejada de todo eso, pero siempre hay algún punto en común entre todas ellas. También de vez en cuando siento la necesidad de libertad que no siempre es posible entre tanta previsión. Pero a pesar de todo ello se que esté año nada cambiará y me volveré a acostumbrar.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguien más espontánea que tú??....

Nop, no se me ocurre nadie.

Ten paciencia mi ninfita, ya verás como este año será mejor que el año pasado y que el anterior y el anterior a ese.

Hay sorpresas en cada esquina.

1/9/06 8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son etapas por las que hay que pasar Ninfita. Y cada una dura lo suyo, unas mas y otras menos. Cuando yo ahora recuerdo mis años de instituto me vienen a la mente muy buenos momentos, tal vez tu seas demasiado expontanea alegre y especial, y por eso todo lo demás te parece tan monótono, pero si te fijas bien, seguro que a tu alrededor la gente se contagia de tu alegría, se contagia de ti, y eso es bueno, ¡aprovéchalo!. Un beso Ninfa.

1/9/06 9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que se te pase pronto, si no se te pasó ya, este sentimiento tan extraño y comun. En fin... cada momento tiene un pensamiento, y un sentimiento deseo que este lo mas proximo a ti ese otro momento y pienses diferente.

Ricos besos, cuidate.

1/9/06 11:24 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Incontable - ¿Yo espontanea? más bien indecisa. Nadie sabe lo que es mejor o peor, yo solo se que con 1 día, y 1 hora nada más ha sido capaz de saturarme. No quiero que empiecen las clases, no me gusta esa rutina.

NiBuenoNiMalo - Mi alegría tan pronto rebosa como desaparece, y por una extraña razón por mucho que intento contagiarla en esos días de rutina nadie la coge. Si jamás diré que no me gustan estos años de instituto, y además este año debería de ser el último, pero creo que esperaba un cambio antes de lo necesario.

Sirena Varada - No, aún no se me ha pasado. Me extraña que en menos de una hora un sentimiento tan grande de monotonia se haya adentrado en mi, espero que dentro de poco se vaya; de cualquier manera rápidamente huí de él, hay veces que esa es la salida más facil.
Aún no se nada de ti, y eso me intriga ¿cómo podría conocer algo más de esta sirena que cada vez que escribe me hace sonreir?

¡Besos!

2/9/06 12:54 a. m.  
Blogger Guillermo said...

Todos en algún momento (y más de uno) pasamos por esa etapa de querer buscar el botón de reset, querer empezar de nuevo, desde 0 o desde un momento determinado. Pero acaba pasando y encontramos algo que nos hace olvidarlo

2/9/06 1:22 a. m.  
Blogger Chasky said...

Al final como tu dices te acabarás acostumbrando a la situación en la que estás, de todas formas si quieres cambiar algunas cosas de tu vida no lo hagas de golpe sino poco a poco y empezando por pequeñas cosillas.

2/9/06 9:14 a. m.  
Blogger *Angulin* said...

La paciencia, Nifa... esa es la clave.

Si algo he aprendido en esta vida es que la paciencia es una de mis mejores virtudes... Después de la monotonía siempre viene un cambio radical en tu vida, y el tuy oestá muy pero que muy cerquita.

Besos

2/9/06 9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizá lo que tienen en común todos esos sitios, todas esas situaciones, todos esos momentos a los que huyes cuando quieres salir de tu vida, seas Tú. Quizá no te des cuenta, pero predisponemos lo que va a ocurrir. De lo único de lo que no podemos huir es de nosotros mismos ninfita. Pero empieza el cole con ganas, pisando fuerte, diciendo "aquí estoy yo, y este año me lo voy a pasar genial".

2/9/06 12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vuelta a la rutina se hace siempre dura, mi pequeña Ninfa, pero la vida siempre nos ofrece oportunidades para hacerle un quiebro. Sólo tienes que estar alerta y cazarlas al vuelo.

Verás como este curso tienes mil cosas que contarnos.

Un beso del trasto.

2/9/06 12:31 p. m.  
Blogger Paturishia said...

A pesar de que vuelves continuamente a los mismo, si uno se pone a pensar es capaz de encontrar algo que le motive, algo que cambie las cosas. A menudo aborreces una vida con tan pocos cambios, pero lo que realmente debes pensar es que las clases no cambiaran, ni los profesores, pero puedes encontrar a nuevas personas y sufrir nuevas situaciones, asi que en el fondo no sera lo mismo.

2/9/06 2:01 p. m.  
Blogger cactussss said...

Seguro que de entre tanta rutina siempre hay cosas y/o personas que te sorprenden, eres muy joven aún y te quedan muchísimas experiencias por vivir, no hay que tener prisa.

Besos!

2/9/06 2:23 p. m.  
Blogger not exactly said...

Siempre nos quedarán unos peces y una visita inesperada que se alargue hasta que el tiempo nos aguante.
Pero mis besos de vainilla y mora te seguirán acompañando.

2/9/06 2:29 p. m.  
Blogger Villanueva said...

Como siempre he dicho:
Las experiencias estan configuradas por defecto, sólo las distintas reacciones y posturas ante dichas experiencias hacen la diferencia, unos caémos, otros campean.

Saludos Desde Chile.

2/9/06 10:23 p. m.  
Blogger La Penca said...

Ay, Ninfilla, no sabes cómo te entiendo...Entiendo tu deseo de querer cambiar, entiendo que esa vida que te has formado a veces te resulte tediosa, y entiendo que quieras empezar algo de nuevo. (Es soy una gran enmtendedora, ya sabes ;) Hay personas inquietas como nosotras que nunca estamos satisfechas cuando cada día que pasa es igual que el anterior. A mí me pasa que tengo siempre la necesidad de estar cambiando y haciendo cosas nuevas constantemente. También me ha pasado que, en ocasiones de mi vida, he querido empezar algo de cero y reinventarme a mí misma, y partir de nuevo de un sitio donde no tuviera ningún nexo común con gente ya conocida...No sé si me entiendes. Por eso en parte se me metió entre ceja y ceja lo de venirme a estudiar a Madrid, y al final, lo conseguí. Y estoy de acuerdo con Incontable. Tú eres una persona bastante espontánea. Ya verás como algo sí que cambia este año, aunque tú no te des cuenta o aunque no lo planees (las cosas siempre salen mejor cuando no las planeas)...Y si no, espérate un año más (que no es nada), y entonces te aseguro que cambiarán. (Por cierto, ¿te has ido a la sierra otra vez o qué?)
Besos obesos.

3/9/06 6:43 p. m.  
Blogger isterica said...

Oye guapa, este año no, pero al que viene ya cambia ¿no? Y tranquila porque este año seguro que en algo es distinto que el anterior. Quizá gente nueva o quizá estímulos nuevos, no sé.

4/9/06 8:46 a. m.  
Blogger sacris said...

Todos los dias tienen algo que les hace ser diferente al resto, solo que la mayoría de las veces se nos pasa ese "algo" sin que nos demos cuenta.

1bst y espero que salgan muchos "algos" en tu dia a dia.

4/9/06 3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira a yo también tuve esa misma sensación cuando acabé la carrera (hace ná) y cambié totalmente mi vida...paraempezar saleindo de mi casa y mudándome de ciudad...

Miau!

4/9/06 4:03 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Si todo va bien, tal dia como hoy, dentro de un año no pensarás igual, muchos cambios te esperarán. Lo que siempre digo: TIEMPO, y un poco de paciencia también.

V'esos.

5/9/06 10:28 p. m.  
Blogger **kadannek** said...

La realidad no es lineal, pero si continua, por eso aun q trateis de alejaros de todo esto, siempre encontraréis un punto en común, un nexo.
De seguro que habéis oido: "son cosas de la edad". Y en parte "pueden" serlo. Quizás te sientes así, porque a los años que tienen se sufre una especie de vacío, o de soledad (voluntaria o no). Todo ser humano se ha sentido asi de cierta medida, más o menos, pero todos lo entendemos.
Líberate si quieres, porque eres libre (teoricamente).. hace las cosas que os gustan. Nunca dejéis de hacer aquello que amáis.
Me alegra que tengáis claro que queráis terminar y pasar a otra etapa. De seguro que será mejor.

Mucha suerte.
Cariños y abrazos.

6/9/06 12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas