The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, mayo 06, 2006

Viernes

Ayer era viernes, me apetecía leer pero no tenía tiempo.
Fui a acompañar a Hada Gris a la estación de Autobuses.
Una hora más tarde, cuando ella ya se hubiera ido había quedado. Tenía una hora para hacer lo que quisiera. Estaba en el centro, siempre hay algo que hace pero nunca el suficiente tiempo para hacerlo. Me baje en Antón Martín, pasé por la Filmoteca (que además de tener cada vez películas peores ha subido la entrada casi el doble...) y fui andando a Sol donde había quedado. Solo quedaba 15 minutos para la hora que había quedado, poco tiempo para ir a un bar, poco tiempo para ir a la Plaza Mayor, poco tiempo para ir a los Jardines de Sabatini... solo tenía una solución esperar en el mismo sitio que había quedado.
La música resonaba en mis oidos, la gente pasaba, yo pensaba... en momentos no sabía ni siquiera lo que pasaba a mi alrededor, no era consciente. Parecía que yo me paraba y el mundo continuaba a mis ojos mientras yo observaba. Adoro el centro.

15 Comments:

Blogger Chasky said...

A mi me gusta pasear por el centro de Madrid, pisando huevos y mirando a la cara a la gente, a veces no es tan fácil hacerlo porque siempre vamos con prisas a todos lados.

6/5/06 11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasear sin hacer nada es uno de los grandes placeres. Y pasear por el cerebro además es apasionante, sobre todo en cabezas tan fascinantes como la tuya.

6/5/06 12:24 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Tener tiempo...que tesoro.
Disfrutar del tiempo...un placer.
Vivir cada minuto...Casi una obligación.
Ser puntual es muy difícil, por eso creo que es mejor llegar antes y esperar que llegar tarde.

V'esos

6/5/06 12:32 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Chasky - El centro de Madrdi es lo mejor que hay, siempre y cuando no vayas con prisa está claro. Muchas veces me gusta fijarme en la expresión de la gente, con solo mirarles puede saber cual es su estado de animo.

Propagandhi - Pasear es lo mejor que sep uede hacer, aúnque en Madrdi ya se sabe que el stress esta por todas parte. Siempre la gente va con prisa a todas partes y no sabe disfrutar del momento.

EquilibriO - Tener tiempo nunca se tiene, lo que importa es encontrarlo, si lo encontramos podemos hacer lo que queramos con el.
Ser puntual y madrileño es algo muy dificil, pero yo sulo serlo. Esta vez no me daba tiempo a aprovechar esos 15 minutos que me sobraban, asique decidí esperar y ver quien era el primero que llegaba.

Besos!

6/5/06 1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que razon tienes ninfa cuando dices que pasear por el centro de madrid es lo mejor, yo adoro pasear y meterme por callejones, no saber por donde andas y de repente darte cuenta de que estas en la gran via o el la puerta de toledo. Me gusta sentarme en cualquier rincon y ver como la gente pasa, darme cuenta de lo diferente que puede ser la gente y lo mucho que en el fondo se parecen a veces.
Besossss

6/5/06 11:09 p. m.  
Blogger not exactly said...

Mi placer secreto es ir a la puerta del Sol ya entrado el invierno y pasar allí la tarde entera, sola conmigo misma, pensando, y disfrutando del último helado de leche merengada y stracchatela del año, morder la cuchara de plástico y mirar a la gente pasar con sus bufandas y sus problemas, mientras comienzas a notas que tu garganta se entumece y algo provoca que de tus labios salga una gran sonrisa. Entonces todo está bien y el tiempo se a parado para darte un descanso.

Besos de mora

7/5/06 3:43 a. m.  
Blogger Ninfa said...

P2to - El centro es lo mejor que tiene Madrid, hay mucha gente que no sabe disfrutarlo, siempre con prisas y sin mirar a su alrededor. Pero a partir del primer día que lo disfrutas ya no podrías pasar sin ese sentimiento... Quien sabe, ese recorrido de callejear y aparecer por Gran Via o por ahí suelo hacelo, es posible que alguna vez nos hayamos cruzado alguna mirada jeje.

La_insensata_90 - ¿Sabes por qué te gusta hacer eso en invierno? Pues es muy sencillo, puedes disfrutar de las calles de Madrdi con bastante tranquilidad, una tranquilidad insolita durante el resto del año.

Besos!

7/5/06 11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninfa- Todo es posible la verdad, soy muy dada a ir al centro, adoro el ambiente, el poder ver todo tipo de gente y poder hacer cualquier cosa, jajajaj.

7/5/06 6:26 p. m.  
Blogger Ninfa said...

P2to - Si por mi fuera me pasaría la vida en el centro, claro esta que me pongo de los nervios cuando no hay quien ande... por eso es mejor entre semana :D

7/5/06 6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7/5/06 9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lindo estar solo y caminar admirando todo lo que te rodea,es genial, bueno tambien depende de el estado,pero generalmente es bueno.Yo tambien suelo hacer eso.
Besos

8/5/06 2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, hazme un favor, preguntale a Alraune que porque me borra mis comentarios si no son ofensivos ni nada, y echad un ojo a las URLs de las fotos que ha puesto de Egipto supùestamente hechas por ella...

8/5/06 11:45 a. m.  
Blogger Lucas said...

Sentado en una terraza en el centro (de Berlin) y viendo pasar a la gente... Así pasé dos horas de sábado por la mañana...

Turistas, familias paseando, gente joven entrando en el Centro Comercial, otros tomando el sol...

A veces es genial dejar que el mundo pase mientras tu lo contemplas tranquilo, con un café en la mano...

8/5/06 12:14 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Kary - Como mola ser administrador, he podido leer tu comentario incluso despues de que lo borrases :P. Pero no estoy de acuerdo contigo, es mejor pasar una martes por la tarde en la Plaza Mayor después de acompañar a una Sevillana a la estación de Autobuses, visitar a una amiga que has visto hace 2 horas de improvisto, tmando un helado y que haya unos Alemanes y Holandeses tocando canciones y animando el ambiente jeje.

Ninfita - Unas veces apetece hacerlo solo, pero otras muchas también te gusta hacerlo con gente, recordar momentos inolvidables y reirte de las cosas más absurdas que nos rodean.

Memnoch - me gusta observar, pero si algo tiene de bueno Madrid es la tranquilidad con la que se puede ir al saber que incluso estando rodeado de muchísima gente nadie se fija concretamente en ti.
Si mejor de animos, si además aunque los animos sean malos no dejo de sonreir :D

Anonymous - Lo siento, pero yo no me meto en las movidas que tengas con Alraune... pero si elimina tus comentarios alguna razón tendrá...

Lucas - Jeje en este caso tu centro de el mio estan un poco lejos jeje. me encantaría poder visitar el centro de Berlin y observar todo lo que pasa, tal vez sea parecido al de Madrid, pero aún así es algo que me llama mucho la atención, que envidia!!

Besos

8/5/06 3:36 p. m.  
Blogger Luinil said...

La verdad es que cuando el centro está hasta arriba es muy difícil disfrutarlo. Sino, huele a Madrid como ningún otro sitio.

Yo suelo tirarme tardes enteras en la Fnac buscando algo que comprar, o simplemente mirando.

Esta ciudad me encanta ^_^.

Por cierto, yo no te había linkado en mi blog, ahora te linko :$.

9/5/06 12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas