The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, mayo 04, 2006

Starbucks (muffin y café)

Me levanto sin ganas pero luego pienso que de nada sirve hacer las cosas sin ganas y decido olvidar todo. Empezar como si el principio del día no existiese, hacer lo que pienso y decir lo que pienso sin miedo a nada.
Salgo de clase y me dirijo a mi casa a coger las cosas de la Escuela de Idiomas. No hay ganas, nada de ganas de entrar en otra nueva clase. Solo hay ganas de que pase el tiempo y tu no te des cuenta.
Me encuentro a un amigo que es capaz de alegrarme el día con una sonrisa, además de apuntarse a mis tonterias. Decidimos ir a los Jardines de Sabatini, él a leer y yo a estudiar. Por casualidades del destino salimos del metro y llueve a cantaros, apenas podíamos salir del metro, no podíamos ir a los jardines. Ya estabamos allí, vamos al Starbucks, subimos y hay sillones!!! jo yo no conocía eso, con un cafetito y un muffin nos sentamos. Estuvimos bastante más de 2 horas sentados sin hacer nada, solo hicimos lo que teniamos previsto durante 10 mínimos minutos. El tiempo pasó rapidamente, se esfumo sin avisar. Era tarde debiamos marcharnos.
Gracias por una tarde tan especial!


Escuchando... Brand New Colony - The postal Service

15 Comments:

Blogger not exactly said...

No nos echarías de menos en clase, verdad Ninfa???.
Eso quiero hacer yo... café, café café... soy una adicta al café, pero hoy un capuccino me atacó...

Strawerry kisses

4/5/06 9:15 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Eso es que estabas a gustito...jejeje.

No te preocupes... Tempus fugit!!

V'esos

4/5/06 9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Vaya pandilla de golosos! Jejeje...

Saludos del trasto.

5/5/06 9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muffin de chocolate blanco y fresa y un moccha de chocolate blanco...un pedacito de cielo...

Por cierto...veo que The Postal Service ha llegado a tus manos...¿a que mola un montón? Sobre todo esa canción, es mi favorita.

Besotes!

5/5/06 4:06 p. m.  
Blogger Chasky said...

Mola perder el tiempo a veces, dejar que pase sin hacer nada, solo disfrutar con alguien agradable y hablar de cosas triviales.

5/5/06 8:32 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La_insensata_90 - La verdad es que no os eché mucho de menos... que es broma, ya sabes que yo os echo de menos en todo momento ;)

Equilibrio - Tempus fugit, que razón tienes, no se pordía expresar mejor :D

Memnoch - Quien no conoce los exquisitos postres de Starbucks... tal vez un día te haga caso a la recomendación, aunque por extraño que parezca no me gustan las tartas xD

Ballesta - Ya ves lo golosos que somos, pero seguro que te hemos dado envidia, tranquila la proxima vez te aviso para uqel o disfrutes tu también jeje.

Kary - Como se ve que me conoces, te has aprendido hasta lo que siempre pediamos, aunque me han dicho que hay una cosa que era con leche y más cosas raras que tui tomabas que esta bueno, me tendrás que decir que es jeje ;D. Por cierto, la proxima ves te enviaré un pedacito de cielo para que te acuerdes de mi.
Jeje me encanta esa canción, ya se sabe que todo tipo de musica es capaz de llegar a mis manos... estoy abierta a recomendaciones ;)

Chasky - A que si, ojala hicieran una asignatura dedicada a perder el tiempo, todos sacaríamos 10, es o mejor que se puede hacer en todo momento jeje.

Besos!

5/5/06 9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Starbucks es uno de los mejores inventos de este siglo, el hecho de que haya un lugar donde puedas tomarte tranquilamente un cafe o un banana cream (probarlo esta de miedo, jajja) mientras lees o charlas es lo mejor.

6/5/06 11:13 p. m.  
Blogger Ninfa said...

P2to - Me has leido el pensamiento, estuve a punto de tomar un banana cream pero como no conocia a nadie que lo hubiera tomado no me atreví, la proxima vez me lo cojo!!!.
Como se nota qye los madrileños ya nos conocemos los sitios de Madrid, que da gusto ir a los Starbucks.
Besos!

7/5/06 11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estuve el viernes en el Starbucks de Callao con Patricia y otra amiga tomando un Banana cream y un muffin. No llegamos a estar en los sillones, pero se está comodo igualmente.

Por cierto, si te gusta The Postal Service, prueba a bajarte Le Chevre ;).

Un besote

7/5/06 2:54 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Kike - Al de Callao nunca he entrado, pero os recominedo una que además suele tener sitio, es el de Fuencarral que puedes estar en la terraza y se está muy agusto aunque tampoco hay sillones... El banana Cream que me ha recomendado ella antes jeje y el miffin que no puede faltar el pedacito de cielo.
te conoces todo tipo de música, preparando para ser descargado Le Chevre.
Besos!

7/5/06 6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninfa - Pues si pruebalo, en serio, esta buenisimo, tambien es digno de probar el banana mocca, que es con cafe, y un zumo de mango con te negro, que no me acuerdo como se llama, que tambien esta muy rico. Respecto a la comida, los muffins esta de vicio, y si te gusta mucho el chocolate prueba la tarta de chocolate, rica rica, jajaja

7/5/06 6:29 p. m.  
Blogger Ninfa said...

P2to - Pues a mi me han recomendado una cosa que era con leche, té... y nosecuantas cosas más. Pero fui el otro día y no me acordé del nombre, asique me pedí mi cafetito de caramelo machiati (o algo parecido xD). Pero en cuanto de me entere del nombre y lo pruebe yo te informo... pero tenía una pinta jeje.
Besos!

7/5/06 6:53 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Hola... Interesante tarde... jeje

Que idiomas estudias??

Saludos!!??

www.pianojazzman.blogspot.com

8/5/06 6:12 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Pianojazzman - Pues estoy estudiando ingles... pero tengo que reconocer que soy una negada porqque al fin y al cabo no me gusta, lo que realmente me gustaría saber es Alemán... pero me he prometido que hasta que no aprenda ingles no me meto a Alemán asique me queda bastante xD
Besos!

8/5/06 3:42 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Echale ganas... El Aleman es muy parecido al ingles... Asi que ya sabiendo ingles, no tendras problema con el Aleman...

A mi me interesa mucho el Frances... solo por que me agrada como se escucha...

Saludos!!!

Küsse!!!! (Si mal no recuerdo... significa BESOS en Aleman...)

9/5/06 3:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas