No escuché lo que quería
Por mi cabeza pasaban tantas cosas que quería entender, preguntaba pero las respuestas eran directas y sin ningún detalle. Necesitaba escuchar la historia contada por ti, sin mentiras; incluso con preguntas directas las respuestas obtenidas han sido mentiras, o por lo menos algunas de ellas.
Tal vez ya no deba de importarme, la gente hace cosas sin pensar y no tenemos que conocerlas todas, solo las presentes, el pasado de alguien no importa y muchas veces es mejor no conocerlo.
8 Comments:
Me pierdo, pero bueno, Ninfa. Lo de siempre; simplifica, jajajaajajaj
Tienes razón. El pasado no importa...o por lo menos el aspecto físico. Importan los sentimientos, las emociones, eso sí que importa...sin embargo nadie pregunta por eso...
No te has dado cuenta de que cuando vemos a alguien siempre le preguntamos "que tal?" pero ese "que tal?" no es un "que tal estas? cómo te sientes?" es más bien un "que tal? que tal las clases? has aprobado? por qué te echó tu familia?"...es dificil...
¿Para qué contar lo que pasó?...Lee y entenderás...sabrás qué es lo que importa.
Una bebida encima de la mesa, una serie a la mitad, un pensamiento dando vueltas en la cabeza, cosas que creía ya olvidadas vuelven a florecer. Sabes que yo nunca me metí en tu vida, que jamás te obligé a contarme nada que tu no quisieras. Tal vez por eso tantas veces me pregunto que hubiera pasado si lo hubiera hecho, si hubiera preguntado todas esas cosas que a lo mejor tenían una importancia para ti. La última vez, el último día yo te pregunte, salí a hablar por telefono y allí te encontre, no quería dejarte sola, sabía que tal vez tu preferías estarlo pero por una vez no hice lo que tu querías y allí me quede.
Tranquila no quiero remover el pasado si tu no quieres, pero hoy no he podído resistirlo tuve que preguntarlo, prometo no volverlo a hacer si tu no quieres.
Tal vez cuando te pregunto qué tal es simplemente para no preguntar más de lo que debo, para que me cuentes com te sientes y no otra cosa, no interpretes mal las cosas, sabes que yo nunca haría nada que supiera que puede hacerte daño. Te quiero
Ninfa, cariño, a veces duele mucho hablar y sólo queremos olvidar, empezar de cero y que no importe el ayer, ni el mañana, sólo el hoy, el ahora. A veces no queremos hablar, pero basta una brazo para entenderlo todo, aunque en realidad sigamos sin saber nada. Hay cosas que no necesitamos, no queremos o no podemos transmitir con palabras. Pero, tal vez algún día, sus labios dejen de estar rellados y desee hablar, pero el tiempo es el tiempo, y no hay quien pueda meterle prisa.
Te quiero Ninfa, te mando mis mejores besos de mora y vainilla
Y que lo digas. Además en el presente tenemos la suma de lo pasado, el resultado, que es lo que, al final, importa.
V'esos
Pues sí, para que volver al pasado cuando tenemos un presente que vivir.
El pasado es eso... pasado...
No le des muchas vueltas... Lo que está por llegar es siempre mucho mas divertido...
Niña, lo primero ¡Quitate de la via! Que lo vas a poner todo perdido. Y luego... el pasado no existe, no le des más vueltas.
Beso
Edu
Publicar un comentario
<< Home