The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, marzo 27, 2006

Miro y vuelvo a mirar pero mi reflejo no cambia

¿Cuántas veces lo habré visto? ¿Cuántas veces lo habré repetido?
Nada tuvo sentido, mi reflejo siempre estaba en el mismo personaje. Ese personaje sin valor a afrontar las cosas, incapaz de terminar nada y deseando que nada termine. Inmerso en su mundo, ese mundo perfecto en el que los sueños se mezclan con las realidades y nada le puede dañar.
Pero cuando despierta de aquel maravilloso mundo solo se puede sentir seguro en aquella pequeña y oscura esquina donde nadie le puede encontrar y nada le puede dañar.
Siempre pensando en los demás, y nunca pensando en él.

Hacía tiempo que había olvidado todo esto, lo que realemente me identifica como un ser indefenso que no tiene poder para nada, ni siquiera para consolarse el mismo. Ultimamente me hacía creer que lo tenía todo el mis manos, jugarselo todo a una mano que saldría vencedora, pero me he dado cuenta que no siempre es posible ganar.
Pienso y vuelvo a pensar a donde quiero llegar, pero camino y no llego a ninguna parte, un gran muro me impide el paso y no puedo evitarlo, lo intento pero no desaparece.

Escuchando... Engel - Cien hadas

9 Comments:

Blogger terminus said...

Heeeeeeey, este blog no lo conocía. Si te sirve de consuelo (que seguro que no) me pasa lo mismo.
Vale sueño mucho despierto, pero cuando aterrizo me digo... ¿Y ahora que?
En fin...

Beso

Edu

27/3/06 4:51 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Claro que no jeje eres el primero que lo estrena como es debido jeje, aún no es oficial pero estoy de mudanza porque el antiguo no me funciona bien... estoy pasando los post, los comentarios y todo. Pero quiero darle una gran entrada para el primer post de su inaguración asiq si se te ocurre alguna buena idea ;).

Si me sirve de consuelo saber que no soy la unica que tantas veces la encantaría encontrarse en un ricon apartado de todo el mundo en el que poder vivir su propia vida tal y como la gustaria.
besos!

27/3/06 4:58 p. m.  
Blogger eTiger said...

porque pones pequenia, eres baja de estatura, o que?
muy interesante eso the 1001 me siento...
me ha pasado aveces, no con el 1001 pero con dibujos "abstractos" garabatos
jaja

27/3/06 7:51 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Jeje has encontrado mi blog antes de que se sepa de su existencia. me he metido en tu blog porque me ha intrigado, y lo que más me llama la atención es que eres ingles jeje. Thanks for your comment!
Kisses!

27/3/06 8:05 p. m.  
Blogger eTiger said...

bueno bueno,
tengo problemas con mi blog, tu comment lo lei y, y ahora tratando de modificar un par de cosas han sido borrados,
tenias una pregunta, que era ?
no me acuerdo

27/3/06 9:22 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Llegará el día en que estarás en forma y lo podrás escalar. Lo subirás, saltarás al otro lado y lo dejarás atrás. Tiempo al tiempo.

"El que vence a los demás es fuerte, el que se vence a si mismo es poderoso (Napoleón Bonaparte)"

Sé poderosa. Un beso.

RRECOMIENDO: Jane's got a gun - Aerosmith

27/3/06 10:46 p. m.  
Blogger Griada said...

Mira.... Amore mio.... que necesitas unas alas!!!
Yo te ayudo a tejer unas!!!

28/3/06 7:21 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Adcae - La pregunta era que como que sabias tantos idiomas... porque lei en el encabezado de tu pagina que se podia escribir en nose cuantos idiomas o algo asi jeje. Tranqui yo todavia se manejar bien este servidor.

Equilibrio - Intentarñe ser poderosa... pero es muy dificil vencerse a uno mismo. Se puede decir que es lo más dificil de toda una vida, y lo unico que conseguimos es aprender a convivir con nosotros mismos.

Hada Gris - Bueno yo creo que mejor en vez de ayudarme a crear unas alas para poder volar deberiamos de crear una fabrica para todas las veces que las necesitemos xD

Memnoch - Parece que por el momento ya he encontrado ese pequeño agujerito por el que poder traspasar el muro, lo que nose es cuanto faltara para que aparezca otro muro mucho más grande y resistente. Pero por si acaso tendré que ir creando un ejercito de diablillos que me ayuden a derrumbarlo, me ayudas? jeje.

Besos!

2/4/06 5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninfa podrias decirme como se llama el disco de Engel? eske solo tengo 3 canciones, cien hadas, revolucion y estrellas ke me entristezcan. y me encanta la voz de la chica, me gustaria escuchar mas. mi direccion es buraiden666@hotmail.com gracias.

31/5/06 9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas