The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, marzo 20, 2006

Me encantan las casualidades!

Como no puedo aceder al otro blog y tengo que escribir el post porque si!! pues recurro a este otro que nadie leera jeje.

Ayer fue un gran día para mi. En un principio no iba a salir porque tenía clase de matematicas y la terminaba a las 7 pico, pero cuando la termine al final me decidí y salí... como siempre con el tiempo justo (mi retraso habitual de 5 minutos).
La ley de Murphy para no fallar perdí el metro... ya tan acostumbrada ni me inmute pero en ningún momento me había planteado lo que pasaría si hubieras llegado 1 segundo antes a un sitio o 1 segundo después. He comprendido que debo dejar que las cosas que tengan que pasar ocurran, perdí el metro y gracias a eso fue uno de los mejores días de todo este mes.
Me encontré con Miguel, fui con él hasta Alonso Martinez donde nos bajamos los dos y... LE DI EL BARQUITO! jeje pero se lo dí cuando nuestros caminos se separaban quien sabe que pasará cuando lo lea jeje. Después yo muy contenta ya me dirigí hacia Sol (donde había quedado -> si para los que conoceis Madrid os estareis que por qué me bajé en Alonso que esta un poco lejos de Sol... pues por ÉL jeje -> por otra parte me gusta andar solo que esta vez el tiempo no sobraba jeje).

Ya de él pues me olvide un rato, porque como no me gusta dejar plantada a la gente él me dijo que me fuera con él y sus amigos, seguí mi camino y cuando ya iba por Callao pues me encontré con otro amigo del año pasado de la Escuela de Idiomas. A pesar de que los dos habíamos cambiado mucho nos reconocimos sin ningún problema y nos pusimos a hablar jeje... cuanto le echo de menos con lo bien que nos lo pasabamos en clase y este año que nos a tocado a los dos en clase de unos pañolis... jo quiero volver a mi clase del año pasado!!!!

Conclusión si algo tiene que pasar va a ocurrir no hay que forzarlo, ocurrirá algo por lo que no hay que rechazarlo. haber si yo que parece que soy la única que tiene contacto con todos los del año pasado los junto un día y recordamos buenos tiempos... y tal vez haya suerte y yo este con Miguel jeje quien sabe, todo puede pasar xD

Escuchando... KT Tunstall - Suddenly I see (canción apropiada para un buen día)

2 Comments:

Blogger tonyo said...

chulo tu nombre, identico a la mujer que tengo al lado (mi compañera de trabajo) ninfa antonieta, la que hasta ahora no acepta una invotacion a salir, naa de todas formas aun no quiero sair con nadie

3/4/06 12:03 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Tu por si acaso no te rindas, es mejor seguir intentandolo; como se puede decir todo esfuerzo tiene una recompensa ;). besos!

3/4/06 4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas