The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, marzo 18, 2006

Si salto sube, ¿y si me agacho baja?

Llego a casa, el alcohol corre por las venas, las gotas en mi pelo van callendo como pequeñas lagrimas pero no me importa me gusta que caigan.
Por fin después de tanto tiempo, muchos momentos malos sufridos en estas dos ultimas semanas parece que el mundo vuelve a enseñarme su buena cara, esa parte que siempre sonrie y te da las gracias, esa que todo el mundo anhela con deseo.

Estar con todos esos amigos que tanto echas de menos, que tantos momentos buenos has compartido, aquellos que nunca olvidas... Además han conseguido evadirme de la realidad espantosa, esa que vivimos día a día, esa que en cada momento cambias la cara y llegas a creerte hasta tu mismo lo feliz que eres cuando realmente lo único que quieres es no pensar y vivir, vivir lo más lejos posible donde todo se haga realidad.
Ahora quiero vivir en este mundo, en este momento, que nunca termine, saber que siempre les tengo ahí aúnque no les pueda ver fin de semana tran fin de semana.
Quiero saltar, brincar, volvar, gritar, olvidar años de rabia, reir, quiero VIVIR!! no pensar, no olvidar, no perder, no ganar solo quiero continuar un largo viaje que algún día terminara y poder decir yo lo he vivido es lo mejor que me ha pasado!

Solo os pongo una foto de lo cual me había negado siempre pero que más da hoy no me importa nada hacerlo quien me puede encontrar jeje. Asique aquí me teneis en el día de hoy nada más llegar a casa un pelin mojada jeje


Estadisticas de visitas