The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, marzo 19, 2006

El día de San Jose

Por una extraña razón este día en mi familia se celebran varias cosas: 3 santos, 2 días del padre y un cumpleaños. Asi que año tras año vamos a comer por ahí y nos juntamos con la familia más cercana.

Siempre había escuchado que las historias de tus abuelos eran interesantes, no es lo mismo que leer la Guerra Española en un libro que relatada por alguien, que aúnque aún fuera pequeño, la ha vivido. Siempre te intriga más saber lo que ha pasado por todos los lugares cercanos a tu día a día, cueles eran los principales blancos para los bombardeos, las casualidades de que tu mismo vivas...
Algún día que esté yo con ellos les sacaré este tema que por lo que he notado les gusta bastante y recuerdan como era todo, un ejemplo de ello es que mi bisabuela tenía una pescadería en Gran Via algo que ahora mismo sería imposible...con lo que me gusta pasear por Madrid ahora podré imaginar todo lo cambiado que está.


Estadisticas de visitas