The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, marzo 21, 2006

Relato Del Bocadillo de Croquetas

Existen todo tipo de bocadillos, se podrían enumerar cientos, miles de tipos diferentes de bocadillos empezando desde el chorizo hasta el de calamares.Pues parece que no es así, por lo visto después de llevar 6 meses comiendo 2 o 3 veces a la semana de bocadillo (eso si te da tiempo a tomartelo a la hora de la comida y no a las 6 de la tarde como hoy por ejemplo) no puedes hacerte el bocadillo de lo que realemente te apetecería tomar si estuvieras en casa.Supuestamente hoy tenía que haber tomado un bocadillo de filete (no es que me agrade mucho tomar carne) asi que decidí prepararmelo yo... Abro la nevera, empiezo a buscar... uy si no hay nada, esta más vacio que el polo norte en invierno! parece que ne vez de vivir una familia en esta casa viviera un soltero que no se ocupara de nada. Recurro al congelador y mis ojos llegan hasta una caja de CROQUETAS. Ya estaba decidido el bocadillo del día siguiente sería de croquetas... y me dispuse a prepararlo cuando aparecieron mis padres y me dijeron: ¿qué es eso tu cena? y yo muy orgullosa dije pues si te fijas en la mesa me estoy preparando una ensalada no sería logico... me miran con esa cara en la que se puede leer claramente: REALMENTE ESTA NIÑA CADA VEZ ESTÁ MÁS LOCA!!! y se dió la vuelta y se fue.
Pero hoy puedo decir: SI, YO HE "COMIDO" (a las 6 de la tarde debido a fallos técnicos) UN BOCADILLO DE CROQUETAS!! (y bien bueno que estaba jeje... tal vez fuera el apetito de no haber comido nada en todo el día xD)

Escuchando... Melendi - Novia a la fuga

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues en Canarias si es mas tipico el bocadillo de croquetas con alioli...muy rikO :)

18/5/08 4:00 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Mmmhhh... tendré que tomerlo, seguro que está bueno :D

18/5/08 4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas