The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, marzo 04, 2006

Y nos llaman mentirosos por toda la cara...

Cual es mi impresión al coger un periodico que había encima de la mesa (que tengo que reconocer que era de hace 3 días pero no me importa porque siempre soy la última en enterarse de las cosas xD) y ver que una de las noticias es que LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS MENTIROS. El articulo es gracioso, un poco absurdo pero al a vez entretenido para perder un poco el tiempo y entretenerte un en el metro durante un largo trayecto (el periodico era el QUE!).



(QUIÉN NO HA COMIDO ALGUNA VEZ UNA HAMBURGUESA? PUES SEGÚN EL ESTUDIO DE CONSUMO LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES DECIMOS QUE NO HEMOS PROBADO LA COMIDA RAPIDA. MENTIMOS EN LAS ENCUESTAS ->Según las encuestas ... hasta vamos al gimnasio/ decimos que vemos documentales/ incluso que nos gusta el trabajo/ afirmamos que nuestras relaciones sexuales son largas/ hacemos el amor mas que ma media europea/ decimos que llemos algo más que el periodico)


Pero ahí no acaba todo, ya termiando el periodico y preparandome para recoger (que era lo que debía de estar haciendo en vez de leer el periodico) está el horoscopo. Si esa parte del periodico que una persona con mucha imaginación lo escribe, pues leo el mio para vez la tonteria que se les ha ocurrido y pone:
ARIES - Ellas. El estrés y la falta de descanso podrían darte problemas, debes relajarte.

Algo un poco rayante, es la primera vez que acierta en mi caso. Lo de dormir parece que a mi cuerpo no le hace mucha ilusión y me acuesto tarde y madrugo mucho (incluso los días que podría estar durmiendo todo el día) pero soy incapa de estar en la cama sin poder dormir y m,e tengo que levantar. Además de que intento estar en casa lo minimo posible ya que no aguanto ni un segundo más, cada palabra que cruzó con mi madre conlleva a una gran bronca insoportable, en la que logicamente pierdo yo áunque tenga la razón (la bronca siempre termina en el mismo tema, que no voy a decir cual es porque es un poco absurdo por su parte).


Estadisticas de visitas