The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, febrero 20, 2006

¿Y si realemente la pierdo?

Acabo de escribir un e-mail a esa amiga que tengo en Holanda y que por desgracia cada vez nos distanciamos más:

Hola!!!
Supongo que tendría mucho más sentido que te escribiera una carta, ya que siempre se pueden guardar y son un bueno recuerdo, pero como hace mucho que no se nada de ti y no puedo pararme ahora mismo para escribirma me apetecía escribirte un poco para que supieras de mi y yo saber un poco de ti; aún así te puedo garantizar que espero que la próxima vez pueda ser escrita a mano como me gusta jeje. Pero como ya te he dicho es que ahora mismo estoy con examenes y no paro ni un segundo.

Este sabado me he cortado el pelo, me ha quedado raro, pero porque no estoy acostumbrada a verme así; me he dejado flequillo, que no lo llevaba desde los 3 añitos que me cortó mi hermana el pelo con una tijeras de Papa Noel jeje eso no se me olvidará nunca, fue la única vez que llevé el pelo corto. Pero me gusta como me ha quedado, ya me voy acostumbrado a verme así

* lALALA LALALALA LALALALA debido a problemas con el servidor he decidido omitir esta parte de la carta ya que puede tener un contenido no confesado en años atrás; y que decididamente no será confesado en su totalidad por lo menos hasta que no pasen otros 10 años más; pero puedo asegurar que parte del contenido fue confesado pero de manera disimulada para no poder ser descubierto"

Lo único que ahora me da más miedo es pensar que dentro de un año (con lo rapido que pasa ahora el tiempo) cuando acabe el instituto todo va a cambiar por completo, ya no veré todos los años a mis amigas, iré perdioendo el contacto poco a poco igual que aúnque no quisiera me ha pasado contigo por eso siempre me gusta tener noticias de ti, tal vez si llegara el día en que dejara por completo de hablar contigo aúnque sea por una simple carta dejaría de ser yo! y no quiero por eso siempre formaras una parte importante de mi.

Bueno que me despido que seguro que como no estas acostumbrada ya al español te cuesta un poquito entender lo que te escribo. Besos!


Estadisticas de visitas