The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, febrero 19, 2006

Corte cerebral

Yo siempre, desde que tengo memoria (e incluso antes) he llevado el pelo muy largo y me encanta. Se pude decir que es algo sagrado para mi y seguirá siendolo. Ayer decidí hacer una locura, mi tia que es peluquera y de la única que me fio, me corto el pelo (logicamente como yo la dije, esta claro xD). Bueno en un principio me puse mechas, con las que yo pretendía nada más aclararme un poco el pelo pero al final han salido más claras de lo que yo esperaba. Después lo quería bastante capeado pero quería seguir llevandolo largo, me lo corto así y ya había terminado conmigo, pero solo tuvieron la ocurrencia de convencer a mi hermana para que se lo cortara como lo había hecho yo (algo no muy logico que las hermanas lleven el pelo igual y además yo lo odio). Cuando se me secó el pelo vi que le faltaba algo, un poco más corto por el flequillo, pero de repente dije... y por qué no me pongo flequillo... pues al final he terminado con flequillo (que no lo llevo desde que me corté el pelo con 3 años, si lo habeis leido bien con tres años! yo solita me corté el pelo con unas tijeras de Papa Noel xD, me quedo bastante mal y fue la unica vez que lleve el pelo corto, además fue una pena porque de peque era la niña más rubita del mundo y una monada... pero ahora ya no jeje xD).
Por el momento no se como me lo pondré, porque si no tienes cuidado con el flequillo queda mal el lunes cuando me despierta con muchisimo sueño y tarde para llegar a clase sera cuando lo pensaré rapidamente y como quede jeje. YA ERA HORA DE HACER ALGUNA LOCURA!

Como no quiero poner una foto mia de mayor por si alguien me conoce, que si lo hace prefiero que no lo diga y sigua en el anonimato xD os pongo una foto de cuando tenía unos 4 añitos y vereis lo rubita que era y tenía el pelo largo. PD: ya no me parezco en nada xD


Estadisticas de visitas