The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, febrero 23, 2006

Aquel copo que cayó

El día se observaba oscuro debido a esas nubes que formaban aquellos pequeños copos de nieve que caían. Por alguna extraña razón todo a través de pequeños detalles que en un principio parecían malos siempre se terminaban conviertiendo en buenos. Primero por problemas en el metro casi no llego a clase, pero cuando bajé me encontre con mi amiga y nos pusimos a jugar con la poca nieve que había cuajado; acto seguido entramos pero no llegamos a clase y nos encontramos con otra amiga, nos pasamos toda esa hora jugando a las cartas.

Ya pasada toda la mañana me dirigía de camino a la Escuela de idiomas, en el metro leyendo el libro de Melissa P. que me había dejado una amiga y me está gustando mucho, es de esos libros que enganchan. Me dí cuenta de que ese día que podía parecer malo a algunas personas para mi era precioso, nunca me había fijado en aquellos edificios de no más de 5 plantas.

Sin ganas de perderme aquel día tan explendido entré en la Escuela de Idiomas anhelando el fin de aquellas 2 horas siguientes que me devolvieran mi libertad, por una extraña razón que desconozco me quedé hasta el último segundo de aquella clase. Pero está es otra de las casualidades que cuando esperas nunca aparecen, depués de varios meses de olvido me dirigía de vuelta a mi casa y me encontre con Miguel por el camino; si aquel chico que tan loca me tuvo y dejé de disfrutar le día a día pensando en él y que desapareció sin más. Pero la verdad me alegró verle, estuve hablando, me presentó a un amigo suyo con el que estaba, pero nose porque después de hablar un poco le dije que hacía frio y seguí mi camino sin más... Lo malo es que pasará si vuelve a aparecer en mis pensamientos otra vez, ahora que no me regía por el pensamiento sino por los impulsos, sin pensar que pasaría y las tonterias que haría... tal vez debería enviarle ese e-mail que una vez estuve tan decidida de escribir pero esta vez diciendole que esa sería la ultima vez que yo le buscaría a él, le diría todas aquellas formas que tendría de encontrarme y si quiere saber algo que lo haga sino ya se acabo por lo menos por un tiempo.


Estadisticas de visitas