The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, marzo 11, 2006

Esta no soy yo

Necesitaba escribir, pero la verdad es que no tengo nada que contar.
Es sabado por la tarde, debería de estar con la gente disfrutando del unico tiempo libre que me queda, pero ya estoy con los examenes y no debo de salir. Por mucho esfuerzo que he hecho durante todo el día soy incapaz de concentrarme, ni siquiera soy capaz de hacer unas cosas de economía que por lo general no me desagradan.

No me siento bien, pero no es por nada en concreto, sino por todo. No soy yo, me repito a mi misma que esta no soy yo; me miro al espejo y veo mi reflejo, el reflejo es mio pero siguo sintiendo no ser yo misma.
Escucho la misma canción que lleva sonando ya 3 horas seguidas mientras yo intento remediar algo que no tiene solución. Es la canción que me dejó Miguel. Pensareis que lo que me puede estar pasando ahora mismo es por él, pero no es solo él, es el mundo, soy yo.

Escuchando... Platero y tu - Entre dos mares


Estadisticas de visitas