The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, marzo 06, 2006

S.O.S.

Me sacas de quicio con la gran paciencia que tengo, me doy cuenta de que los 2 años que me sacas no son mentales sino que sigues siendo un niño. Pero también me doy cuenta de que puedes ser una persona con la que no te cansas de estar, aún así lo nuestro ya pasó tienes que entenderlo. Las cosas han cambiado, la situación en 5 meses ha cambiado, por mi no hay ninguna pega por tener algo insignificante, pero nose hasta que punto es para ti la insignificancia.
También se que me costó cambiar, que ahora no pensaba tanto sino que intentaba aprovechar más el momento y lo he hecho.

La semana pasada empezaste ha hacer el tonto, a volver a cambiar para bien, a hacerme reir, pero aún así mi corazón por el momento tengo claro que no te va a partenecer jamás y no se que hacer. Podría disfrutar el momento sin pensar como ya hice una vez, pero no fue algo privado, sino que se enteró todo el mundo y ahora no hay esperanzas por mi parte para que me importe.
Aquel barquito que hicé para Miguel siguo llevandole encima por si me lo encuentro, me da igual lo que pueda pasar a mi alrededor, prometo que si me lo vuelvo a encontrar se lo daré por mucho que la situación haya cambiado y tu, Héctor, no lo vas a impedir.

¿Qué puedo hacer, en este caso no tengo la menos idea de lo que puede pasar y lo que debo o no hacer? AYUDA!!!!

Escuchando...Nosoträsh - Amor Hortera


Estadisticas de visitas