The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, febrero 28, 2006

Adios Maltieri!

Como no iba a dejar marca de este día. No empezó lo que se dice exactamente como un buen día pero al final se convirtió en ello.

El primer pensamiento que pasó por mi cabeza cuando apagé el despertador fue... MIERDA!!! me he quedado dormida, pero aún así fui capaz de llegar a la hora jeje debo de poder para el tiempo xD. Durante la primera clase, anda voy a repasarme un poco el examen que tengo dentro de 2 horitas; uy esto no me lo se, bueno da igual seguro que no lo pregunta, ups! esto tampoco, ni esto!Pero después de hacer el examen y terminar las clases todo cambio, se conviertió en un día tranquilo, agradable y soleado, era como si fuera viernes y estuvieras descansando de toda pesadilla que hubieras tenido durante la semana... pero no era viernes, sino que es martes!!!

Fuimos a despedir a Maltieri, que se nos ha ido otra vez a Sevilla :-(, pero bueno no se podrá quejar de su despedida, 3 locas dedicandola una despedida como es debido, incluyendo el baile final del Chipi-chipi, en el que el señor con el que estaba sentada no nos miró con una cara demasiado agradable y las chicas de delante se rieron un tanto (a saber que dirian de nosotras jeje). No olvidemos su regalito de recuerdo que seguro que no se la olvida en un año... esperemos que no sea rencorosa jeje.

Y bueno ya cuando se fue decidimos visitar a una amiga que vivía cerca de la estación de autobuses, nos presentamos en su casa y cuando llamamos al telefonillo dijimos: venimos a entregar un paquete... y por una extraña razón nos creyeron y nos abrieron sin más. Cuando subimos y nos vió que eramos nosotras se quedo alucinando, además de ser otra persona más que nos tomó por locas, menos mal que ella comparte las locuras con nosotras jeje.

Nos dirijimos al que se suponía nuestro destino final, la Filmoteca, a recoger la programación (que por cierto aún no estaban y solo tenían las peliculas de esta semana...). Sin más nuestro rumbo cambió y fuimos a la Plaza Mayor y nos encontramos a unos giris que estudiaban canto en Alemanía y estaban cantando canciones muy buenas por lo que hicimos acampada en el suelo y a disfrutar.

Pero lo peor de todo esto no es el gran día que pasé, porque no me arrepiento en absoluto; sino que fuimos sin comer directamente después de salir de clase (con mochilas y todo) y llegué a mi casa a las 8 :S. Asi que ya va siendo hora de ponerme a repasar el examen de mañana que no quiero suspenderlo...

Besos!!!!


Estadisticas de visitas