The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, febrero 27, 2006

Adios Monochrome

Querido blog:Hoy me han preguntado por ti, y por supuesto que he contestado muy orgullosa que seguías existiendo.
No se, solo he estado 1 hora fuera de mi casa con unos amigos y el día se ha animado, me he despejado y he dejado volar libre mi mente. A volado tanto que he contagiado a un amigo mio, con el que he estado 30 minutos en su portal hablando.
Después de un rato hablando sobre algo que le había pasado, le he decidido enseñar la última tontería que se me ha ocurrido por si me vuelvo a encontrar con Miguel inesperadamente, o mejor dicho por si acaso se me vuelve a ir demasiado la cabeza y se me ocurre irme sin más otra vez, he creado un maravilloso barquito de papel en el que por dentro cuento una historia un tanto extraña y por fuera se puede leer: ¿Me llamas? y también mi número de movil.
Seguro que a este amigo no le va a servir de nada, porque es una estupidez muy grande por mi parte, pero que si se pone a pensar para Miguel deberia tener sentido después de dos años juntos en la Escuela de Idimoas. Y a este amigo, espero que le sirva para que no se piense tanto las cosas como lo hago yo, preparar una conversación no tiene sentido; preparar algo que nunca saldrá no sirve, simplemente has de actuar. Ya verás como todo te sale bien, y llevatela a algún lado donde haya tranquilidad, riete, hazla reir, no te pongas nervioso, todo pasará sin programarlo y te sentiras mucho mejor después de haber conseguido el desafio.



Escuchando... Yann Tiersen- Monochrome


Estadisticas de visitas