The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, enero 30, 2006

Tengo miedo "ToDo PrInCiPiO tIeNe Su FiN"

Añoro tanto el año pasado... todo salía bien, ¿qué más le podía pedir a la vida? tal vez un poco más de libertad por parte de mis padres, pero aún así todo lo demás me iba genial.

Conocí a mucha gente, el curso me fue bien, en la escuela de idiomas me lo pasaba genial, volví a estar muy unida a mis amigos del barrio... ¿qué me faltaba? ahora me doy cuenta de que no me faltaba NADA.

Este año en cambio he perdido muchas de esas cosas: toda esa gente que conocí cada vez la puedo ver menos, esté año no tengo la media en el curso que me gustaría además mi clase no tiene nada que ver con lo que yo esperaba (el año pasado fue fantastico en ese sentido, no tenía ni un segundo para aburrirme siempre nos reíamos por algo), la escuela de idiomas este año es lo peor (no hay nadie del año pasado, todos se han esfumado, la gente es muy sosa y no sabe divertirse en esas horas aburridas), el tiempo escasea por lo que no puedo hacer todas esas cosas que deseo, no puedo ver tanto a mis amigos del barrio como el año pasado que no faltaba una vez por semana...

Todo a cambiado y no para bien, sino que todo se complica... y tengo miedo. Cada año que pasé más cosas perderé, aúnque también ganaré otras, pero siempre las echaré de menos. Tengo miedo a que me vida se convierta en un recuerdo de lo vivido.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"la rueda nunca para de girar.."
la vida da muchas vueltas,y entre esos "giros" pareciera que perdemos cosas asi como ganamos otras.. pero esos elementos que han "desaparecido" de vuestro diario vivir, vuestra propia existencia se ha encargado de hacer que se "esfumen" de vuestro lado, son elementos que talvez estaban de más o que ya os sirvieron de algo, como para aprender o crecer o madurar..digamos que aquello que se ha ido de vuetsro lado ya ha cumplido con su misión..o sólo se ausenta por un tiempo y luego retornará a vos.. "si es vuestro no tienen por qué quitároslo"..

saludos, y en estos cambios buscad lo "positivo", un cambio no llega sólo porque se le da la gana..buscad el "por qué" de esto y hallaréis la solución..

saludos...
P.D: bello blog

2/5/06 1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pff. pues anda que no te queda!.
Ya te lo han dicho en el comentario anterior. La vida cambia. Adaptate y la disfrutaras.

Besos.

2/5/06 1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida es cambio, pequeña Ninfa. No tengas miedo. No hay principio ni fin. Sólo eso... cambio. Llegará un momento en que todo se hará más estable. Entonces quizá eches de menos la incertidumbre.

¿Los recuerdos? Guárdalos como tales y vive.

Un saludo del trasto.

2/5/06 1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida te ha cambiado... y lo que te cambiara!!!

Busca, aprovecha, disfruta de esos nuevos momentos... Exprime cada minuto, disfruta con cada cosa, intenta ser tu la que animes a la gente...

Hay gente que dice que cualquier tiempo pasado fue mejor... Yo prefiero pensar que cualquier tiempo pasado fue eso, pasado! y ahora toca disfrutar del presente

Se feliz...

2/5/06 1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
a mí también me pasa, siempre recordando el pasado con nostalgia, miedoso ante nuevos retos y desafíos, con pánico ante los cambios (por pequeños que éstos sean...). Es mi carácter y he de aprender a vivir con él. La gente no ve que a los que nos pasa tenemos ante las contrariedades y dificultades un handicap que los demás no tienen (o tienen en menor medida). En fin, almenos nos quedan los recuerdos apacibles, los periodos de costumbres por largos meses o incluso años, las rutinas, etc... Contentémonos tal y como somos, adaptémonos al entorno de la mejor manera, pero no admitamos los comentarios ecesivamente generalistas de los que no nos pueden entender. Si quieres me puedes escribir, mi cuenta hotmail pone delante de la arroba poldebcn. Saludos!

2/5/06 1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL PASADO SE VE SIEMPRE DE UNA FORMA MAS DULCE DE LO QUE EN REALIDAD FUE...
NO QUEDA MAS QUE ESPERAR A QUE LO QUE DE VERDAD CUENTA, QUE ES EL PRESENTE, NO SEA TAN DESESPERANZADOR...

2/5/06 1:22 p. m.  
Blogger Ninfa said...

El pasado se recuerda de la forma más dulce porque solo recordamos lo que queremos, el resto lo "olvidamos" para poder seguir adelante y no pensar en lo malo.

2/5/06 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VIDA ES UN SUEÑO PARA ALGUNOS Y UNA PESADILLA PARA OTROS... AUNQUE TARDE O TEMPRANO TODO TIENE LUGAR A SU FIN, POR LEJANO Y TRISTE QUE PACEDCA...

2/5/06 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo decir nada que no haya dicho Kadannek, bueno sí, que tiene toda la razón.

2/5/06 1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas