The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, enero 31, 2006

BaD LuCk bLuE eYeS GoOdByE

Tenía tiempo, bueno la verdad esque no mucho pero no importaba, como ya se sabe la puntualidad de los madrileños no es muy bueno asique que importaba jeje.

Decidí ir a buscar a mis amigos del barrio, que hacía mucho que no los veía y ya los iba echando de menos, además quería darles suerte que dentro de poco empezaban los examenes.
Solo avisé de que iba a dos de ellos, y a uno de ellos seguramente no le vería porque no coincidiriamos (al final no coincidimos), pero estuve con uno de los que no había avisado. Hablamos un rato y me dijo que me esperaba para ir hacía nuestras casas, yo no iba hacia allí, pero como tenía escuela de idiomas le acomañé y luego fui al metro.
Cuando salió y le cogí por detrás no me esperaba y lo primero que me dijo fue: hoy he estado pensando en ti en clase de biologia que hacía mucho que no te veía; a mi me hizo mucha ilusión que me dijera eso, quería decir que se habia acordado de mi :D.
Como siempre que voy a buscarlos terminamos hablando muchísimo tiempo por el camino y parandonos en todos los lados. Para los que conoceis Madrid yo estaba en el metro de Prosperidad, y tenía que estar a las 15:00 en Tribunal (aclaración para los que no conoceis Madrid: más o menos a 30 minutos un sitio del otro en metro). Pues a las 15:10 seguía en Prosperidad hablando con mi amigos, pero mereció la pena, como siempre nos reimos mucho y la verdad es que si hubieramos podido seguir hablando hubieramos estado otro buen rato más... pero el tiempo pasa y no podemos quedarnos quietos. Mi amigo me dijo que fuera, que así vería a Miguel (el chico al que quiero escribir el e-mail porque ha desaparecido sin dejar rastro) y le dije que seguía desaparecido, pero aún así el no se desanimo, me dijo que fuera que a lo mejor estaba... nose porque pero me hizo ilusión pensarlo, me devolvió la esperanza. Pero en ese momentio prefería estar con él que con Miguel, se que él no me fallará nunca, y Miguel a sido capaz de desaparecer sin más. Me he acordado de Miguel por una frase con tan poco sentido como es: Bad Luck Blue Eyes GoodBye, es lo único que me queda de él y cada vez que veo eso escrito en la mesa de la escuela de idiomas me le imagino sentado a mi lado mirandome con esos ojitos...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder tia!! No me podía imaginar que te hubieses colgado taaaanto por un tio. Venga, muchas suerte, mucho chocolate y a buscar a otro, que hay un huevo, en serio. Tú ponte a buscar.... hay mucha más gente de la que crees... eso í, no la hay si vas con miedos.

2/5/06 1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos muchacha..
que lindo enterarse de que pasasteis bellos momentos con vuestros amigos.. tratad de estrechar aún más el lazo de la amistad..

y...aún no le mandais el mail a Miguel? decidiros rápido mujer, no os vallais a lamentaros luego... si teneis miedo de confesar sentimientos amorosos, sólo decidle que le extrañas (como amigo).. no perdeis nada..
y de ese otro muchacho de que hablais, parece ser buena gente..quién sabe, talvez es él y no Miguel..

2/5/06 1:24 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris - tal vez es que ni yo misma quise ver hasta que punto llegue a estar colada por él hasta que le perdí.

Kadannek - Del otro muchacho que hablo he estado mucho tiempo colada por él... desde que era muy pequeñita, pero este año pasaron unas cosas que si antes hubiera sido imposible que llegase a ser algo más que amistad, ahora te lo puedo asegurar que no pasará de ahí.

Y lo de Miguel... si desapareció a finales de Diciembre y he podído esperar tanto por si acaso volvía a aparecer un día más ni lo va a notar xD.

2/5/06 1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas