The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, diciembre 11, 2005

Otro sueño...

¿Por qué tengo que empezar a ser consciente ahora de mis sueños? POR QUÉ, POR QUÉ!!!

Con lo feliz que era yo inconsciente de lo que pasaba por mi cabeza mientras dormia! otro sueño, espero que sea algo pasajero, pienso que mis sueños son la realidad paralela a la mia, esa realidad en la que toda mi vida es muy facil, nada complicado. Ojalá todo fuera así, pero no sirve de nada, todo es tan irreal, tan improvable... me gustaría poder cambiar las cosas para que fueran un sueño, hacer cambiar mi vida por la de esa realidad perfecta... lo quiero de verdad.

Si lo repito muchas veces... se hara realidad¿?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me fascina el mundo d elos sueños...,creo que son mensajes del otro mundo del espiritual....cuando soñamos...anoto los sueños ..hay que ser constante en escribirlos por las mañanas...quedarás sorprendida lo real que pueden llegar a suceder cosas que muestran estos sueños...son una orientación a nuestro diario vivir..ya sea a corto, mediano o largo plazo....ahora en chile son las 10:56..am....y no me acuerdo lo que soñe...en fin....

23/3/06 11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas