The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, noviembre 25, 2005

Espera...

Un día mas, supongo que he encontrado a una persona con los mismo sentimientos que yo, solo cambia una cosa, ahora me toca a mi vivir todo lo que ella ya paso, pero... ¿podré evitar esos errores que hicieron que ella no consiguiera lo que queria?, ¿Cuanto tiempo me pasare esperando a que llege lo que realmente deseo?

No se cuanto tiempo podre esperar para hacer lo correcto, yo por él podría esperar toda una vida, pero ¿quien me asegura que la espera no sera en vano? nadie puede garantizarme que por mucho esperar todo vaya a salir bien, que termine como pienso cada día en mis conversaciones mentales (estoy un poco loca xD) con él, en las que todo sale bien, yo le declaro mi amor y que no podría vivir sin él, y él me diria que el también lo sentia pero que dudaba si yo pensaba lo mismo y no quería perderme. Eso nunca pasará, porque no es cierto eso de que si deseas algo realmente lo consigues...

Podría inventarme muchas cosas en las que supiera que él se interesara por mi, pero no quiero hacerlo, eso sería vivir una mentira. Una mentira feliz por mi parte, pero no lo deseo. Yo quiero que él me quiera tal y como soy, y si algo tengo claro en esta vida es que nunca cambiaré por nadie.

Estuve esperando a que aparecieras, pero no lo hiciste... Tendré que seguir esperando

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ains..... ninfa... ninfa... nunca te arrepentirás de haber hecho algo que querías, quizás haya consecuencias pero ha veces merece la pena vivirlas. Ten en cuenta que las consecuencias de declararte son relativamente preocupantes. Hay dos opciones; que comparta ese sentimiento contigo o que no lo haga. En el caso negativo seguramente te decepcionaría un poco y te rayarías unos cuantos días. Pero... según mi opinión merece la pena. Además creo que ya somos mayorcitos para no tener miedo de perder la relación con una persona por un sentimiento no correspondido.
Vamos, Ninfa, échale ovarios

23/3/06 10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces no es tan fácil declararte a una persona que quieres con todo el alma, porque... si te diera una respuesta negativa nunca más volvería a ser lo mismo. Tú estarías mal, tres días o lo que sea, habrás dado el paso sí, pero si esa persona es muy importante para ti y no quieres que se vaya de tu vida nunca... ¿te arriesgas a que te de una respuesta negativa y salga huyendo? no sé... yo no lo haría sino estubiera muy segura de que puede sentir algo parecido por mí, no me gusta dar pasos en falso. Y creo que no tiene nada que ver la edad con aceptar o no un amor no correspondido, simplemente depende del grado de amor que tú sientas por esa persona.
Bueno, esa es mi opinión :P si os kereis pasar x mi página ya sabeis :D http://blogs.vivito.net/blog/vanessa

Besitos NinFa ánimos :)

23/3/06 10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas