The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, noviembre 09, 2005

Enamorase

¿Por qué decir no a enamorarse? es algo que no entiendo, todo el mundo dicen que puede producir el mayor dolor de tu vida: perder a la persona amada. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y toda recompensa su desconcierto. Pues el amor es igual no puedes vivir con alguien, pero si la pierdes la necesita, es lo que te da esperanzas para afrontar el dia a dia. Tener a alguien que en tus buenos o malos momentos te este apoyando, alguien que te ayude entodo lo que necesitas, que te de cariño, que te quiera... cuantas cosas pues hacer una persona simplemente con su presencia.

Y al contrario que los pensamientos este sentimiento no creo que sea pasajero, si realmente encuentras a esa persona nunca la perderas, siempre tendra la relación alti-bajos, pero siempre la llevaras en el interior, hasta el momento en el que mueres. ¿cuantos ancianos han muerto despues de la perdida de su mujer/marido? muchos porque es tal la tristeza que hay en su corazón tras esa muerte que no pueden imaginar su vida sin ellos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustaria decir k yo soy una enamorada pero el no me corresponde se k puedo tener a otros pero esk da igual cn el k este aunk al principio este ilusionada luego em doy cuenta de k es imposible k no puedo olvidarlo como puedo acer para no recordarlo e exo todo lo k esta en mis manos y no lo consigo

23/3/06 10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amar es algo bastante facil de hacer¿pero k pasa cuando estas amando y d repente te das cuenta de k as estado amando sin sentido de k tu amor no a sido correspondido k todo tu cariño no a sido sentido d la misma manera k tu sentistes cuando lo unico k te kedan son sus recuerdos cuando no tienes valor para volver a gritarle a el mundo k lo kieres k sin el no puedes vivir k si no lo ves tu vida pierde su rumbo no tienes valor para decirlo ni a tus amigas porq no sirve d nada cuando no lo ves es como si un angel negro se exara sobre ti y no te dejara ver nada solo pudieras recordar los momentos k estuvistes a su lado eso momento en los k pensabas k ojala todo se hiciera eterno k nunca terminaran esos minutos y k el miedo k sentias cuando se iva sabiendo k kizas ya nunca mas lo volveria a besar era un miedo tan profundo k no kiero ni recordar un sentimiento tan ondo k era imposible d borrar?eso lo k ocurre cuando ams sin medida no te importa el resto del mundo y asta k mueras va a estar en tu corazon sin saber la razon ni el motivo d porq es asi pero lo sigue a mando sin k lo merezca lo sigues guardando en lo am sondo d tu corazon y aunk estes con otro jamas oyeme bien JAMAS LO OLVIDARAS!!!POR MUXO K LO INTENTES

23/3/06 10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias niña, me a encantado lo que has puesto. Se que nunca podré olvidarle, pero ahora las cosas han cambiado; el ha desaparecido, nose donde se encuentra. Cada momento en que le recuerdo es lo peor que puede pasarme. Perdí tantas oportunidades de tenerle, de intentar decirle algo... ahora lo único que pido es volverle a ver aunque se solo un día, un segundo para poder dcirle todo aquello que no fui capaz y que tanto daño me esta haciendo en el corazón.

23/3/06 10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas