The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, octubre 26, 2005

Mss Cat

Aqui teneis a Mss Cat, he decidido hacer algo con mis uñas, siempre llevandolas largas habia que innovar. Pues bien ya lo he echo, me e afilado las uñas como los gatos, es original, y ademas quedan bien. Claro esta que no las puedo llevar asi siempre, haber que se va a pensar la gente, solo las llevare asi hasta Halloween!!, q ya esta a la vuelta de la esquina!. Con el cariño que les tengo yo a mis uñas... que ocurrencias que tengo xD.

PD1: sigo con el gran catarro, y no mejora xD, como me entere de quien ha sido el que me ha echado la maldicion...

PD2: Mis cuentas me han desvelado que dormimos mas de 2920 horas al año!, vaya perdida de tiempo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CDEFRWFREWFDWE

23/3/06 9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas