The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, noviembre 30, 2005

Vista a un futuro lejano...

Como iba saber yo lo que este fin de semana me deparaba, pero que habría yo podido hacer sabiendolo. Lo podria haber evitado, pero y si no lo hubiera querido evitar?
Ojala hubiera seguido ese impulso que tuve, ¿qué significo? Nada tiene en este momento sentido en mi cabeza. Quise hacerlo, ¿pero quiero seguir haciendolo? Todo se complica, este mundo esta loco. Después de tanto tiempo juntos me hizo pasar una mala jugada incluso sin él saberlo. Pero no puedo contarselo, todos esos momentos buenos se perderían. Todo lo que pasó se ha de olvidar, yo no quiero olvidarlo y nunca lo haré.
¿Realmente quiero intentar algo más?o... ¿solo es algo pasajero?. Hasta este fin de semana estaba segura de a quién quería, pero ahora...¿cómo podría saberlo?
Mi corazón no te pertenece, ¿porque quieres conseguirlo? lo intentas sin saberlo, ajeno a ti lo consigues, pero no puedo permitirlo, todo saldría mal :-(


Estadisticas de visitas