The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, octubre 25, 2005

Catarro

Aqui teneis a la persona mas ingenua del mundo, despues de 2 semanas enferma y utilizar el metodo de siempre: tomar el aire xD. No ha servido de nada por lo cual debido a mi gran desesperacion he decidido tomar algo y baje a por Lizipaina a la farmacia, pero hay que decir que mucho efecto no es que me haya echo, yo sigo igual de mala. Hoy por la mañana estaba tan mal, pero no podia perder clase por una tonteria, que me tome una aspirina, que tampoco consiguio nada, al rato me tome Lizipaina, y depsues de tanto chute, no conseguí nada de nada, os lo podeis creer!. Estos son todos los avances que conseguimos en ciencia? pero si no sirven para nada, porque se molestan en investigar, a lo mejor no me hicieron efecto porque no creo mucho en los medicamentos, pero puse todo mi empeño en pensar que algo se podia remediar, por minimo que fuera pero no es asi... cuanto tiempo tendre que seguir asi¿? que voy a clase y hay en momentos que no aguanto ni un segundo en pie, necesito descansar, pero bueno espero que en este fin de semana (aunque aun quede bastante para llegar a el ya le espero con impaciencia xD) se me pase y poder hacer algo especial en Halloween, aunque si no es el "gran catarro" que tengo (que yo creo que lo estoy acomulando para que no lo coja el resto de la gente y que podais ser felices :-P) va a ser mi madre con sus grandes normas, dedicadas a no dejarme disfrutar ni un segundo de mi vida!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira loquita; tú te pones buena mañana y en Halloween sales como que me llamo.... "x". ¿Entendido? DE tu madre ya me encargo yo... que la tengo comiendo de mi mano, xDDDD
Bsetes

23/3/06 9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a ver si es verdad y lo consigues, porque yo no la veo con muchas ganas de cambiar de opinion...y por cierto, eso de mañana te referias a pasado no? porque hoy ya es mañana y yo creo que estoy peor que ayer, bueno a este paso en dos dias ya estoy muerta, porque no me curo ni para atras xD.

23/3/06 9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas