The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, diciembre 08, 2005

La Flaqueza Del Bolchevique

Aquí, después de varios dias pensando que queria ver esta pelicula. Tengo que decir que ya conocía el final y toda la historia; pero eso fue lo que me mantuvo con tal intriga hasta el final, no podía parar de verla. ¿Quién decía que el cine español era malo? yo creo que esta es una gran pelicula y por si alguien no lo sabe es ESPAÑOLA!!!!
He de reconocer que soy una apasionada del cine español, por qué negarlo cada persona tiene su afición y esta es la mia. No se porque la gente no llega a entenderlo, alguna vez os habeis parado ha ver en serio una pelicula española?. Llego a comprender que a la gente que las ha visto y no le gusten que se queje y ponga mala crítica, pero que no lo conviertan en un tópico.
Bueno yo me he ido por las ramas, y se que no merece la pena que lo escriba puesto que la gente lo va a leer e ignorar. El tema de esta pelicula es lo que se puede llegar a hacer por amor. Los actores son buenísimos, la tama esta muy bien expuesta y consigue que te metas en la historia por completo y sentir lo que sienten los personajes. Muchas veces nos encataría que todas las cosas que suceden fueran verdad, es como conseguir un sueño.
Si podeis verla os la recomiendo, es preciosa!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas Gracias por la rocomendarmela...tratare de encontrarla y verla ya que si la recomendacion viene de una persona tan agradable y especial como tu...vale la pena verla, bueno si solo yo sere el que añada un comentario quiero que sepas que no es la pelicula o la Obra sino el interes y las ganas de ver cuya pelicula que te atrae o te fue recomendada tu eres la que hace MAGICA la obra o pelicula.....bueno chau

Att:WizarGrey

23/3/06 10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Te gusta el cine español?
A mi me encanto, como has podido leer jeje. Si la consigues ya me diras que tal te parece, y si no te gustan de ese estilo, también te puedo recomendar más peliculas; eso si, todas mis amigas me dicen que mis peliculas favoritas son un tanto raras jeje, pero eso es lo bueno del cine! ;)

23/3/06 10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La flaqueza... ya te dije que era preciosa...
Cómo el amor puede superar barreras, sin que haga falta tirarlas... puede volar. Sabían que no era posible, pero aun así querian estar juntos... tenerse el uno al otro...
(ahora entenderás ciertas cosas que te conté un día)

23/3/06 10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hada Gris, claro que las entiendo, pero muchas veces ya sabes que soy negativa, y tu lo sabes mejor que nadie.
Por eso te agradezco que estes hay apoyandome siempre que lo necesito!. Y sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que quieras ;). TQ

23/3/06 10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no he visto la película, pero os recomiendo el libro que es un compendio de claroscuros donde la historia de amor brilla como la luz de un tren lejano.

23/3/06 10:56 p. m.  
Blogger MasterJ said...

Y la banda sonora es de Extremoduro, que todo hay que decirlo

10/4/06 1:27 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Claro que si, concretamente son las canciones de: "Puta" y "A fuego lento".
Lo reconozco, soy de esas personas que en muxchas peliculas se quedan leyendo las letras del final jeje.
Besos!

10/4/06 11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas