The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, noviembre 10, 2005

Carta escrita para Javi

Hola guapísimo, me he dado cuenta de que pocas veces hablamos en serio, siempre buscamos alguna manera para no decir las cosas de una manera que si alguien las pueda interpretar mal poder decir que era una broma; y yo creo qu este es un buen momento para escribir algo coherente.

Bueno aqui me tienes, después de 10 horas fuera por fin he vuelto a casa, totalemente exahusta del día a día. Semana tras semana todos mis días son asi, nose si estaré destinada a vivir esta vida o algún día terminare con la extresante rutina de mi vida. Muchas veces pienso en buscar alguna afición con la que poder disfrutar el tiempo libre, pero en ese mismo momento me doy cuenta del gran problema que tengo y por el cual no puedo hacerlo, tengo escaso tiempo libre; siempre hay algo que tenga que hacer, siempre relacionado con el gran futuro quen os tiene que esperar en esta vida, pero que pasa con el presente, ¿acaso no es tan importante como el futuro?. No es lo mismo hablar de futuro como de presente, el presente se desprecia cuando a lo mejor es lo único que tenemos, como podemos estar seguros de el día de mañana seguir vivos o haber sufrido algun desastre del cual no sobrevivamos? yo quiero aprovechar el presente, pero no se me permite.
Todos los dias despertamos pronto para ir a estudiar donde nos pasamos 6 horas diarias, despues por fin llegamos a casa, eso si no tenemos ninguna formación extra para el "futuro" como en mi caso que tengo dos dias a la semana Escuela Oficial de Idiomas e incluso hasta tres dias a la semana, que se añaden a las 6 horas normales de clase 2 horas mas, por lo tantn muchos dias no tienes tiempo para disfrutar ni un segundo. Pero hay no acaba todo, siempre se desprecia el esfuerzo del estudiante, pero es una formacion que no solo conlleva el tiempo que pasamos en clase, sino que cuando llegamos a casa continuamos individualmente con ello. Y muchas veces ese esfuerzo resulta inutil, resulta inutil ya que te menosprecian porque no sacas las notas que ellos esperaban, pero no se dan cuenta de lo que hacen que puedas sentir tu en ese momento. ¿A cuanta gente despues de haber estado muchísimas horas estudiando para un examen le han suspendido con una misera nota? pues a muchisima y en ese momento en que te dan esa nota te estan llamando inutil, porque despues de haber dado todo lo que podias no has obtenido nada a cambie; y ese dicho que: el que todo quiere algo le cuesta , es mentira porque tu das algo y no recibes nada a cambio.Aún despues de todo esto quiero que sepas que si que tengo una gran afición, aunque tengo que decir que no la puedo disfrutar como me gustaria, para eso necesitaria mucho tiempo que no poseo, es el "cine español", me encanta, se que es una afición bastante extraña ya que a muy poca gente le gusta, pero tiene algo que te hace sentir identificada con los papeles de la gente, te enseñan una realidad, y no una ficcion como en las típicas peliculas familiares como "el padre de la novia" o cualquier otra; al contrario en la pelicula española "A+ (Amas)" que supongo que no habras visto te expresan la realidad de lo que ocurre en la sociedad, te cuentan la historia de un festival y varias historias, son muy reales, pero la gente prefiere no verlas porque le gusta vivir una fantasia, un mundo ideal, pero no es cierto, asi lo unico que hacen es engañarse a ellos mismos.

Es jueves, a mediados del primer trimestre, soy muy consciente del palo que me van a dar en cuanto me entregen las notas del primer trimestre, pero no pueden exisgirme nada mas, cosa que no quiere decir que no lo hagan, paso horas delante de un libro y no consigo nada, pero no importa, tengo que ser consciente de que no voy a conseguir un 7.56 de nota en la selectividad para poder estudiar Comunicación Audiovisual.Siempre pienso que para poder seguir necesito un apoyo, pero me doy cuenta de que el unico apoyo real que poseo soy yo misma, el resto son personas que pasaran por mi vida pero siempre temporal, muchas veces intentas impedirlo, pero tarde o tenprano las perderas, te sentiras vacio; pero eso significara que una nueva etapa de tu vida a empezado, algo que hara que olvides todo lo anterior que unicamente sean recuerdos en tu interior... Aun asi no intento llevar bien el día a día sabiendo lo que va a ocurrir en un futuro, pero asi es la vida y no lo voy a cambiar.

Aun asi quiero decirte que te quiero mucho, que me ayuda mucho hablar contigo, pensar que me apoyas y no me olvidas por muy lejos que vivamos el uno del otro, algún día llegara el día, ese dia en que todo el misterio de nuestra vida y por lo que lleva a esta confianza vive, el momento en que nos veamos, que estemos el uno cara a cara con el otro... que pasara despues de ese día... algún día lo averiguaremos...

Siento mucho contarte esto, que supongo que no te interesara mucho, pero queria escribirte, en uno de estos pocos momentos que puedo, y he aprendido que no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Además que ya sabes que no estoy en mi mejor racha, haber si pasa algo que de un vuelco a mi vida y me vuelva a convertir en lo que era yo, esa pequeña niña indefensa que no tenía preocupaciones y vivía el día a día...Te quiero mucho.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola ninfa, soy Vanessa, la verdad es que no se como he ido a parar aquí... ¿quizá el destino? he quedado perpleja ante lo que has escrito porque es tal y como lo hubiera escrito yo. Mis palabras, mis pensamientos, mis sentimientos, todo... completamente cada una de las palabras que has escrito se asemejan a lo que me pasa con un chico y encima se llama igual que el que te quita el sueño a ti, Javi.
Creo que me volveré loca, porque tampoco se lo puedo decir. Cuando nos vemos (via messenger) y nos pasamos tantas horas hablando juntos pararía el mundo tan solo para poder estar con él, sonriendo... como sólo él sabe hacerlo.
Cuando no se conecta, cuando no responde a mis sms, cuando no me hace perdidas, en definitiva, cuando no se nada de él... lo paso fatal, tengo miedo de que le pueda haber pasado algo, aunque si le pasara algo tampoco me enteraría... :( en fin, me gusta tu página, la pongo en favoritos y si quieres algún día nos agregamos y comparamos nuestros casos. Besitos.

23/3/06 10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Vane, pues cuando tu quieras que hablemos lo dices y hablamos por Msn o por aqui mismo. Todo eso que he puesto ha podido liarlo un poco, Javi, es un amigo mio, que conoci por el msn y vive demasiado lejos de mi; pero aun asi eso no me importa, la confianza nos llevo a hablar cada fin de semana por telefono.
Aun asi, si lees cosas que puse hace mas tiempo el chico de mis sueños se llama Miguel, nose porque pero despues de mucho tiempo cuando llega el dia que tengo que verlo y no aparece me asusto y me preocupo por el, no paro de pensar en el...pero aun asi se que es un sueño imposible que no conseguire.

23/3/06 10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te dejo mi página que no está tan transitada y si quieres me dices tu dirección de correo porque si la pongo aquí a saber quién me agrega :P
http://blogs.vivito.net/blog/vanessa ; ya hablaremos wapa, un besito!!!

23/3/06 10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale guapisima jeje, ahora voy a meterme habe que tal, aunque bueno seguro que esta muy bien tu blog jeje. No te creas que esto esta muy transitado, cada vez va perdiendo más, no tengo ni tiempo para llevarlo al día, al principio recuerdo que todos los dias me metia e intentaba escribir algo. Besos

23/3/06 10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas