The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, diciembre 09, 2005

Promesa... Iré

Por lo general al despertar nunca recuerdo los sueños, muy escasamente quedan en mi cabeza. Pero hoy ha sido diferente, supongo que es algo bueno no recordarlos porque así no juntamos la fantasía con la realidad.El sueño era totalmente real, salvo porque es imposible. Yo estaba en el instituto, como cada día, pero en mi clase algo cambiaba: estaba ella. Aquella vieja amiga con la que compartiste toda tu vida. Pero el tiempo todo lo cambia, ella se fue a vivir a Holanda. Solía venir amenudo a España, pero las cosas cambiaron, con el paso del tiempo empezó a venir menos y menos. Este mes hace dos años que no la veo.

Me he jurado a mi misma ir a Holanda cuando sea mayor y encontrarla como sea, ir sin mayor información que un papel con su dirección. Por un sitio sin conocimientos, sin saber holandes, pero eso no me importara, ire guiada por la amistad, seguro que la encontraré, aunque me pase meses buscandola.

Me gustaría coger ahora mismo un avión y hacerlo, volver a verla, presentarme sin avisarla, darla una sorpresa. Pero no puedo, ¿por qué por no tener edad suficiente no te permiten hacer nada? Si somos capaces de decirdir las cosas... luego no nos dejan hacerlas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ami tambien me han pasado cosas similares a esas...tan solo unos años mas y puedes ir a donde quieras y cuando quieras...tan solo por ser menor de edad...se te impiden cientos de cosas que a la larga se van convirtiendo en pesadillas cada vez que dices que lo haras y por otro lado hay una enorme muralla que te lo impide....solo puedo decirte que no te rindas y que aveces las cosas no se dan cuando lo deseas pero....cuando se dan, se dan de la mejor forma...un abrazo preciosa "NINFA" ten Fè...

23/3/06 10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido WizarGrey, muchas gracias por tus comentarios, espero que te haya gustado mi blog... o por lo menos te haya parecido interesante.
La Fé es lo último que se pierde, llevo intentandolo 7 años ir a Holanda, desde que ella se marcho, y aún así se que algún día iré no me importa el tiempo que tarde en cumplir la promesa.

23/3/06 10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas