The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, diciembre 16, 2005

Mi cabeza...

No soy capaz de entender como pueden pasar tantos sentimientos por nuestra cabeza en tan poco tiempo. Hoy han sido demasiados, no puedo explicarlo, parece que todo va bien cuando de repente empiezas a pensar en cosas malas, pero luego se olvidan y regresan las anteriores. Me explicare mejor :

Hoy era mi último examen del trimestre, por fin, después de tanto esfuerzo termino y solamente me queda esperar el resultado de mis esfuerzos. En ese momento yo era totalmente feliz, pero de repente me entero de que una de mis mejores amigas estan tristes, por lo que en ese momento lo primero que hago es irla a buscar para ver que la pasaba, fui y la escuche.-> Alegría y tristeza

Termina el día ya todo más o menos volvía a ser como siempre, como cada viernes. Entoces llego a mi casa y enciendo el movil, tenía dos mensajes, me levante a leerlos y una gran sorpresa: uno era de Javi (para ver que tal estaba t que tal mis examenes, él siempre tan atento conmigo...) y el otro... no me lo podía creer era de ANASTACIA! lo abrí rapidamente y me daba las gracias por felicitarla por su cumpleaños y me contaba que tal la iba todo, y me dejo su e-mail! He estado hablando un rato con ella y me ha hecho muchísima ilusión (para los que no leeis muy amenudo el Blog, ella es una amigamia que se fue a vivir a Holanda). ->Alegria

Después leo un e-mail y me acuerdo de Miguel, le hecho demasiado de menos, no puedo parar de pensar en el, solomente se me ocurren locuras para verle; como por ejemplo ir a su instituto y esperarle a la salida, para lo que antes necesitaría enterarme de muchas cosas, pero no me importaría, le vería y con eso sería suficiente para todo el tiempo que perdería sabiendo esas cosas necesarias.->Impotencia

Habló con un amigo y empiezo a pensar que pasaría si hubiera pasado algo entre nosotros, si no hubieramos ignorado lo ocurrido y hubiera continuado, él me comprende y me ayuda, nunca se olvida de mi. Siempre me entendería y me haría feliz. -> Rayada

Ya no se que más me deparará el resto del día, espero que sea algo bueno, sino nose como terminaré la semana.Los examenes los habré acabado, pero mi cabeza estará pensando en que hubiera pasado si en vez de elegir unas cosas hubiera hecho otras. Como podría ser haber aprovechado tantos momentos como tuve para decirle algo a Miguel, o simplemente haber seguido con ese amigo...


Estadisticas de visitas