The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, diciembre 03, 2007

Un cuento...

Hay una persona que siempre dice que no cuento nada bueno tuyo, reconozco que suelo contar cosas malas pero hoy voy a contar una buena.

Ayer, a pesar de ser domingo, vino a mi casa con una caja inmensa, por supuesto estaba precintada para que no pudiera abrirla a escondidas cuando él no me viese, me dijo que no podía verlo hasta que no se fuese (supuestamente media hora cuando yo le echase para que se fuera a la biblioteca). Mi hermana, cuando yo le entretenía, consiguió mirar a través del precinto pero solo vio periódicos, lo tenía todo previsto. Después de una hora me dejó abrirlo y dentro había una pequeña cosa escondida dentro de una gran caja y muchos papeles de periódicos. Eran dos Cd's de NEUTRAL MILK HOTEL (In the Aeroplane over the sea y On Avery Island), los dos mejores de ese grupo, algo que quería y él lo sabía, era casi imposible de encontrar, los pidió por internet y supongo que le costaría encontrarlos. Me dijo que con ellos ya tenía los dos primeros Cd's de la colección de música que quería hacer cuando fuese mayor, se acordaba de lo que le dije, pensé que esas palabras se habían volado justo después de pronunciarlas, pero no fue así.

Por estas cosas son por las que le quiero tanto, porque a pesar de no entender muchas cosas se que escucha lo que digo aunque parezacan tonterías, porque me mima cuando estoy noña, porque no me pide nunca que cambie a pesar de que le molesten algunas cosas que hago... tal vez le quiero por todo.

6 Comments:

Blogger serafo said...

Íntimo. Esos detalles son exquisitos.

Hice algo similar y espero en su próximo cumpleaños repetir la acción con algo más. Aunque ella sabe que mi intención siempre está.

sonrisas muchas
lasletrassemudan

5/12/07 9:06 a. m.  
Blogger cake said...

Que mona!! que envidia... es tan bonito y especial( po supesto) algo como lo que teneis!!! que mona...

Besos amor... quiero verte!!!!!!!

6/12/07 4:39 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Hola Ninfilla...

Hacia mucho que no pasaba por aca a saludar... espero todo este marchando bien!!

Yo ya di muerte a mi blog, debido a la falta de mantenimiento, pero a veces me dan ganas de hacer otro... si lo hago, te comentare!

Saludillos desde el otro lado del charco!

6/12/07 8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

n ningun momnto he dicho q alguien no cuente nada bueno d alguien.me alegro d q te ayas yevado una grata sorprsa musical xo no me utilices xa comenzar tus posts,je.
desde el lejano cariño q t tngo...

10/12/07 3:35 p. m.  
Blogger Ausente... said...

Ainsss... Cuanto amor... Que bonito!!!

Muchos besines!! Nos vemos en nochevieja no?

17/12/07 3:16 a. m.  
Blogger Griada said...

He entendido muchas cosas.

18/12/07 9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas