The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, noviembre 20, 2007

Dias de lluvia

Ha sonado el despertador, era pronto, demasiado pronto para estar orientado. Lo apago y vuelve a sonar, es hora de levantarse, me doy la vuelta cuidadosamente para darte un beso de buenos días sin despertarte pero no estás. Me levanto y todo está a oscuras, abro la persiana y llueve, hoy es un mal día. Me vuelvo a acostar y cinco minutos más tarde me levanto, vuelvo a darme la vuelta para abrazarte pero se que no estás ahí. Me levanto, me visto y voy a la Escuela de Idiomas. Tengo sueño, no me encuentro especialmente bien y llueve a cantaros, presiento que hoy va a ser un buen día.

4 Comments:

Blogger sacris said...

Espero que fuera un buen dia de verdad niña!

bsts

20/11/07 8:42 p. m.  
Blogger QueFuertePepi! said...

Y....... como termino el dia??

Seguro que luego fue bien!!
Animo y prosperos dias de lluvia (que aun nos esperan mas)

bss!

22/11/07 4:14 a. m.  
Blogger not exactly said...

¿Y lo fue?

22/11/07 2:47 p. m.  
Blogger serafo said...

aquí, afortunadamente las lluvias ya pararon ahora sólo hay viento y el clima empieza a enfriar, aunque la mañana como la cuentas es peculiar para mi ente... pero sin la escuela de idiomas y la lluvia.

felices días,
cálidos momentos,
sonrisas muchas

27/11/07 11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas