The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, junio 07, 2007

Recuerdo de una noche de verano

Casi nunca escribo, lo se, pero muchas veces lo pienso, voy por la calle decidiendo las palabras que escribir, pero el momento se va y ese post escrito en mi cabeza desaparece, ya no es lo mismo si no lo escribo en ese momento y lo olvido como si las palabras volasen.

Intentaré recordar mi día de ayer, se que me gusto, hacia tiempo que no me sentía tan libre.

Mañana y tarde en la biblioteca, los examenes están a la vuelta de la esquina y la verdad no los llevo muy bien, pero esta vez por el momento no estoy nerviosa, mantengo la traquilidad hasta el último momento, hasta ese momento que esté en un sitio extraño, donde la gente esté nerviosa y yo igual que ellos.

Ayer, aúnque no lo sabía me quite un peso de encima, por fin superé un pequeño obstáculo que llevaba años entorpeciendome el paso. Cuando me enteré me hizo ilusión, no tanta como a otra persona, lo que me gustó no fue haberlo superado sino lo que vino después. Las conversaciones con el resto de la gente, el camino en el metro donde cada escena se convertía en un recuerdo, en una película. Recuerdo una escena, una canción, todo me gustaba, viví en el pasado.

7 Comments:

Blogger Adriana Bañares said...

Hola pequeña ninfa!

Cuantas veces nos ocurrira´... querer retener todo lo que imaginamos... pensamos...

y luego sobre el papel... parece pertenecer a la mente de alguien diferente.

Besitos naranjas

10/6/07 3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes? yo por eso suelo llevar una libretita o un trozo de papel para escribir por si acaso...
mucha suerte en tus examenes guapa!! seguro que al final sale todo bien!!
muchos besitos!!

11/6/07 1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindo día.

Echaba de menos tus escritos ninfita.

11/6/07 5:29 a. m.  
Blogger not exactly said...

A veces se hace necesario recordar, sabe bien, como a Madrid en verano, y de noche... luego recordarás el día en que lo recordaste todo, ¿todo?, no, todo no, pero sí lo bastante, y tiempo después recordarás es otro día en que recordaste haberlo recordado y así siempre...
Otra cosa que puedes hacer es... crear nuevos recuerdos y seguir viva.
Puedes empezar, por ejemplo, quedando conmigo. Igual luego hay algo que merezca la pena recordar.

11/6/07 10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también. Se va, se va, se fue...

Espero que, a partir de ahora, cada recuerdo sea el más bonito, al fin y al cabo, es lo único que siempre llevamos encima, que nunca te deja sola, lo único que queda cuando ya no queda nada.

Mil y un beso envueltos en los mejores recuerdos.

17/6/07 6:27 p. m.  
Blogger Ausente... said...

"Los recuerdos te permiten seguir viviendo..."(en ocasiones...)

"Caminar por la calle, que las situaciones de tu alrededor te recuerden momentos vividos, es lo mejor del mundo... esos dias, son los mejores, son los que te hacen sentir libre, viva..."

Besines

17/6/07 6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estás nominada! Es lo que hay...

23/7/07 2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas