The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, febrero 28, 2007

Surrealismo, casualidades, mundos imaginarios... así es mi vida, cada segundo es un cuento, una historia. Todo me recuerda varias cosas que con una palabra puedo describir: SUBTE. Esta extraña palabra junto con los "hombres pálidos" `podrían explicar mi día, no conocereis a estos hombres pero seguro que os habeis cruzado millones de veces con ellos sin enteraros, tal vez todas las mañanas cuando vas en el metro dormido, allí habitan y nunca salen.

9 Comments:

Blogger sacris said...

Me gusta muchisimo esa película, asi como otras de ese mismo autor. Si puedes, tienes que ver "Mi vecino Totoro"

1bsto

1/3/07 12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toda vida es un viaje hacia alguna parte, tal vez no conozcamos el destino, pero sim sabemos una cosa: cada paso que damos es una meta lograda, incluso cuando vamos hacia atras. Muchas metas te esperan, así que para cada una de ellas te deseo una sonrisa.
Un beso muy fuerte Chihiro... quiero decir, Ninfita...

1/3/07 12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La esencia esta en el interior, y todo lo que pasa es signo de que estamovs vivos.
busca tu esencia, ponla en práctica, sigue adelante....

Hasta la próxima Huida

4/3/07 12:47 a. m.  
Blogger La Penca said...

Yo sé quiénes son esos hombres pálidos...Me los cruzo en el metro constantemente. ¡Ay, Ninfilla! No eres la única que lleva una vida surrealista...Te asuguro que yo en eso te gano.
Por cierto, me encanta la foto que has puesto. (Ya te lo iamginarás, claro. Je, je, je). Chihiro FOREVER ;)
Besos.

5/3/07 8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SUBTE

Te echo de menos elenita.

8/3/07 8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deacuerdisimo contigo, quizas esos fantasmas formen parte de nosotros y nunca los veamos en enutras vidas.
Besos

11/3/07 9:02 a. m.  
Blogger Ausente... said...

Cada vez que voy a comentarte...me quedo to'loca y no se que poner...jajaja...espero que pronto vuelvan mis ideas a la cabeza!!!TOY FATAL!!!jajajaja...

Un besazo guapa!!!

14/3/07 7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando te leí escuchaba el viaje de Chihiro del señor Iván Ferreiro, y se me antojó que, quizá vivamos rodeados de estos señores pálidos... estos señores tan... netros? Bueno se me antojó también, que, quizá nosotros somos, algunas veces, aquellos extraños seres...

Mmmm... me pregunto si realmente ese mundo tuyo es tan lindo como parece..
Solo espero que me invites un día de estos a dar una vuelta por él..
Espero tu respuesta..

Dos de besetes!!

18/3/07 3:39 p. m.  
Blogger not exactly said...

Hombres pálidos

Yo he llegado a la conclusión de que la mejor forma de escapar de ellos es alejarse lo más posible de las calles subterráneas por las que habitualmente se desenvuelven. Dan miedo, aunque seguramente deban provocarnos más lástima que desconfianza.

Te quiero mucho, mucho.
Besos de vainilla y mora para ti.

23/3/07 11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas