The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, junio 26, 2006

Quiera o no... parte de mi vida

Aún es pronto, pronto para alguien que no tiene nada que hacer, para buscar algún pequeño entretenimiento con el que matar el tiempo. Pero Madrid ya ha despertado, el sol a salido y a pesar de no verse a mucha gente paseando por sus calles la gente está levantada, todos ellos por algún motivo.
Mi único motivo es la desesperación de pasar tantas horas tirada en un mismo sitio, reconozco ser noctambula y madrugadora, algo un poco dificil de llevar si no estás acustumbrado, pero parece ser que lo llevo en la sangre; por más que intento eliminar la faceta de madrugadora no desaparece. Me quedo tumbada en la cama viendo como pasa el tiempo, el silencio, pero no puedo dormir; entonces llega el momento de levantarse, cuando todo es imposible y rompes ese silencio sepulcral que te rodea.

12 Comments:

Blogger Ninfa said...

Memnoch - No, lo siento, pero la playa es lo único que le falta a Madrid. Se puede decir que esas horas no las "aprovecho", pero te aseguro que son las más tranquilas de todo el día; solo te digo que ahora que son las 11 mi madre ya se ha encargado de montar un númerito asiq...
Pero bueno la vida hay que tomarsela con filosofía y en momentos ignorar a las personas por lo que a sonreir jeje.
Besos!

26/6/06 11:16 a. m.  
Blogger Griada said...

Joder tia!!! Que no son esas horas de levantarse... jajaaja. No te preocupes, que a partir de mañana empieza la juerga... ¡no te vas a querer levantar de la cama nunca más!

26/6/06 1:01 p. m.  
Blogger terminus said...

La solución es no acostarse, así no te tienes que levantar. Y si te aburres haz como yo, lee.

Un Beso

Edu

26/6/06 6:22 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada gris - Siempre decimos lo mismo, pero al final nada de nada.

Terminus - Es una buena idea, pero se dice por ahñi que si no se respetan las horas de sueño se envejece antes xD. Un libro es lo que me está esperando ahora mismo encima de la mesa.

Besos!

26/6/06 10:29 p. m.  
Blogger Ausente... said...

¿Que dices faceta dices que tienes?jeje..esa no la e conocido en mi vida!!!!joder...muchisimos dias me quedo frita por las mañanas y llego tarde a currar....creo que ya va siendo hora de conocerla no??jeje...te quieto.besines.

26/6/06 11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je, je, je...Tú y tus madrugones. Tiene que ser difífil de combinar lo de ser noctámbula y madrugadora a la vez. (Yo no podría, desde luego. Sólo soy noctámbula). Esta noche prontito a la cama. Como te vea en el messenger más tarde de las 12 me enfado ;) Un besazo.

27/6/06 12:09 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Ausente - Si quieres yo un día cuando me levante te llamo para que madruges conmigo :P

La Emperatriz - Ayer no tocó MSN, además por las noches no me gusta, que como me ponga no me sacan hasta las 3 (como comprobaste jeje). Pero me acosté más tarde de las 12, me puse a leer y claro no podía dejar nada a la mitad :P

Besos!

27/6/06 10:46 a. m.  
Blogger Ausente... said...

jeje..si te hace ilu....mientras que no lo hagas en agosto...todo va bien!!jeje...besines

27/6/06 11:25 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Ausente - Pero si la gracia de hacerlo es cuando moleste, asi que lo haré en Agosto :P

27/6/06 11:43 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Imagina que aún tienes exámenes, siente ese especie de miedo. Las cosas que querías hacer volverán a la memoria...así a lo mejor llegas a entretenerte..aunque dudo que no tengas absolutamente NADA que hacer...
seguro que caminar, caminas, a pesar de tu rodilla, vamos, confiesa, jijijiii..

V'esos

Recomiendo:
I just wanna live - Good Charlotte
Enjoy the silence - Depeche Mode

28/6/06 12:03 a. m.  
Blogger not exactly said...

Igual es un poco tarde pero, yo, esa faceta "madrugadora" la estoy cogiendo ahora, cada día más, pronto y, extrañamente, cada día más feliz.
He decidido que lo mejor es salir a la calle por la mañana, todos los días, para no apalancarse en casa y si no se vuelve para comer, mejor.
Besos de vainilla y mora

28/6/06 12:18 a. m.  
Blogger Ninfa said...

EquilibriO - Claro que hay cosas que hacer, pero nop es como antes, siempre cuando no puedes es cuando más cosas tienes que hacer.
Bueno reconozco que de vez en cuando ando, pero el día 23 me caí en redondo al suelo xD, estaba sentada, me levante y en menos de un segundo sin moverme me había caido... asi que tep uedes imaginar lo que forcé a final de curso la rodilla. Pero poco a poco vuelve a su normalidad; pero por lo menos por este mes se acabaron los largos paseos de 2 o 3 horitas :(... pero claro tenemos en cuenta de que solo quedan dos dias para terminar el mes jeje.

La insensata - Yo tengo esta faceta desde la más tierna infancia cuando me prohibian ir a ver la tele por las ma´ñanas y cuando me despertaba me ibaa la cama de mis padres y me metia entre los dos, por lo visto eso sería como a las 5 o 6 de la mañana, pobrecitos... me llega a hacer eso a mi mi hija y me la cargo xD.

Besos

28/6/06 6:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas