The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, mayo 11, 2006

Razón o locura

Como empezar, pues hoy era un jueves normal, solo que Javi había venido a Madrid. Tengo que reconocer que este finde le tengo un poco liado y durante la clase en la escuela de Idiomas estaba dandome el coñazo al movil que no paraba de vibrar encima de la mesa y yo levantandolo para que no se escuchara.
Salgo de la clase y decido hacer una cosa, si estaba cerca del camino que yo tenía que hacer para volver a mi casa le vería un rato (algo poco probable...). Le llamo y justo está en la calle paralela a la que yo me encontraba (para lo que conoceis Madrid yo estaba en la calle Fuencarral y el en Hortaleza).
La verdad es que yo ya sabía como era y todo, estuvimos andando y haciendo el tonto durante más de 1 hora, cuando yo solo pensaba estar como media hora máximo porque tenía cosas que hacer.
Te das cuenta, Miguel siempre aparece en el peor momento para que no desaparezca de mi vida, pero aún así hoy elegí hacer caso a la razón y no a la locura. ¿Vosotros que eligiriais en este caso: razón o locura?
Un dato más, tiene 24 años y es segurata... (y aúnque me de verguenza yo tengo 17 y soy estudiante xD) -> Aclaración para mal pensados (provocados por mi pero bueno... al fin y al cabo dentro de mal pensados :P) esta vez no tiene nada que ver con guarradas, sino que nada serio. Además sería si te he visto no me acuerdo, demasiada distancia entre nosotros, de Madrid al Pais Vasco.

6 Comments:

Blogger not exactly said...

Ando un poco perdidilla (además de insensata despistada... jajaja) de que conoces al señor segurata???
Yo creo que... no se lo que creo porque elegir entre razón y locura... es algo tan personal que normalmente depende incluso del día.
Yo, por ejemplo, sé que hay días que da igual lo que elija porque me voy a equivocar, otros, en cambio, da igual lo que elija porque estaré bien, todo estará bien.

Ay Ninfa que te brotan los pretendientes de la tierra!!!jajaja

Besos de vainilla (con cookies)

11/5/06 10:08 p. m.  
Blogger Griada said...

No te voy a hablar como no hagas lo que sabes que tienes que hacer

11/5/06 10:18 p. m.  
Blogger RollWhisTler said...

Haz lo que te apetezca :-). Si el tio te gusta para un aqui te pillo aqui te mato, pues adelante. No se puede uno pasar la vida pensando en: "y si...".

Pero tampoco tenemos que obsesionar con ser impulsivos y darnos todos los caprichos. A veces nos obligamos a hacer locuras que tal vez no noz apetezcan tanto como creiamos realmente.

A parte de todo esto... 24 anyos, segurata i persiguiendo una chica de 17?... bueno, ya se que puedes ser una super mujer, pero a mi el tio este no me parece un buen partido visto asi eh ;-).

12/5/06 1:03 a. m.  
Blogger EquilibriO said...

No voy a ser yo quien te diga lo que debes o no debes hacer...

(Por cierta, hada_gris es un poco radical, no? creía que sólo los habíamos en Catalunya, xDDD).

V'esos

12/5/06 3:47 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Sentido común y la dosis justa de realidad para ver las cosas desde un prisma cierto.

Besos

12/5/06 6:30 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Ya está decidido, es un NO. No se porque pero me da igual, estoy totalmente convencida de mi decisión.

13/5/06 10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas