The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, febrero 10, 2006

Planes alternativos erroneos

¿Por qué cuando tienes unos planes siempre aparecen unos alternativos? o peor aún, tienes unos planes, aparecen unos alternativos y terminas haciendo los primeros planes que tenias descartados xD.

Pues se puede decir que esto último es lo que me ha pasado hoy, fui a la filmoteca a ver la V.O. de la peli de "los Pajaros" pero antes de eso nos equivocamos y compramos una entrada de más; seria algo estupido quedarnosla para nada, por lo que decidimos regalarsela a alguien, pero algo increible, nadie quería la entrada, hasta que al final conseguimos que se la quedara un ingles, además cuando intentabamos regalarsela a alguien teniamos a un segurata mirandonos porque pensaba que ibamos a revenderla. Ni que sea tan extraño ir por ahí regalando entradas jeje.

Después de eso quedamos con el resto de amigas y fuimos a un bar llamado Marx, por el nombre yo ya intuí que iba a ser totalmente de warros (denominación propia de la gente de izquierdas politicamente hablando xD) pero bueno nunca llegue hasta el punto de pensar que era de la JUVE; me lo pase muy bien, fue un plan que hace una año en la vida nos hubieramos imaginado que a los 16 años terminariamos tomando cañas en un bar tranquilamente (bueno yo tomé un RedBull, porque antes ví a uno tomandolo y me dió mucha envidia jeje). Después por el camino tomando unas hamburguesas de Soja que nos hizo una amiga, y puedo aseguraros que estaban deliciosas, algo que no me esperaba en absoluto. Y ya a casita que hay que irse a dormir con los Lunnis xD.


Estadisticas de visitas