The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, febrero 13, 2006

Manias...

Tal vez esto sea una ontería pero estos días no son los mejores para mi, parece que todo paso, pero siempre vuelve. Aún así no quiero abandonar nunca este Blog, es la única cosa con la que estoy siendo capaz de ser constante y no quiero perderla.
Asique como hoy no es mi día de inspiración cumpliré el deseo de Lucas que hizó el juego de las masnioas y dijo que tenía cierto interes... Haber uqe se me ocurre, que cuando tengo que buscar algo bueno mío solo se me ocurren cosas malas y cuando tengo que buscar manias no se me ocurre nada xD.

1. Y yo creo que la más importante de todas: MUSICA!!! adoro escuchar música, no me imagino estar una semana sin escuchar ninguna canción, la verdad es que ni siquiera un día. Podemos encontrar música en todos los sitios, es casi imposible no escucharla.
Además si un día n canto ninguna canción algo muy grave me tiene que estar pasando.

2. Pijama, me paso todo el día en pijama, tenog una gran colección de pijamas de franela sin los que no podría vivir, muchas veces hasta me los pongo en verano (por mucho calor que haga). Puedo cambiarme de ropa en un día muchisimas veces, porque incluso sabiendo que voy a salir al entrar por la puerta me quito el abrigo y voy directa a mi habitación para ponerme el pijama.

3. Si estoy de buen humor lo que más me gusta hacer después de comer es encender le ordenador, poner música y meterme en el blog y en el correo por si alguien me ha escrito. Me encanta escribir e-mails, es como un vicio; una de las mejores maneras para desahogarse.
Y otra mania con respecto a esto es ir acumulando cadenas en el correo que jamás leeré por el momento llevo acumuladas 270... creo que toca limpiza pronto.

4. Cuando voy a comprarme ropa lo único que hago es encontrarle pegas a todo, yo creo que con la gente que voy y se las digo se deben de pensar que es broma, nunca encontraé algo perfecto (y luego para lasp intas que llevo siempre, que eso ya lo sabeis la gente que me conoceis). Puede ser que sea chaqueta en vez de jersey, que no lleve capucha, que no me guste el cuello, demasiado claro, demasiado oscuro... (y después de escuchar esto, bueno mejor dicho leerlo, os puedo asegurar que NO SOY PIJA!, y puedo demostralo!

5. Y la última es SALTAR, SALTAR y SALTAR; me encanta saltar, es algo que tengo por costumbre pero me siento bien cuando salto. Supongo que esa mania empezó cuando era muy pequeña y mi madre estaba haciendo la comida que yo me ponía a saltar para tocar el marco de la puerta (me costó su tiempo, pero al final lo conseguí y mi madre me gritaba porque decía que se lo manchaba), ahora puedo aseguraros que puedo llegar con la palma de la mano al techo xD.
Ademas gracias a esa mania o costumbre como querais llamarlo este trimestre en e.física he sacado en salto de longitud un 9,5, es decir, he saltado 2,05 metros que no esta nada mal para ser una chica jeje... pero si fuera de altura no me ganaba nadie...

Y os he dicho que no se me ocurrian, pero después estan las típicas absurdas que tiene todo el mundo como... cuando bebes meterle la aceituna en el vaso, leer siempre el final de lo que vayas a leer antes...

Escuchando... Amaral - Son mis amigos
Nosotrash - Poupee de cire, poupee de son
Nosoträsh - Planes de batalla


Estadisticas de visitas