The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, octubre 23, 2005

Sin comentarios

Por fin un dia tranquilo en esos que vas con tu familia, nada de estres, todo tranquilidad. Ademas asi he aprovechado y me he cortado un poco las puntas, que como me he vuelto a proponer dejarme el pelo largo hasta que vuelva a empezar el calor quiero tenerlo muy cuidado jeje. Me ha peinado luego como las pijas, no os podeis imaginar las pintas que me ha dejado xD. (bueno esto nose porque se me acaba de ocurrir y como no ha pasado nada interesante, pues decido ponerlo jeje).

PD: otro dia tocara mi gran reflexion acerca de mi cambio de vida dentro de 1 año o 2 depende (cuando termine 2º de bach y empiece la universidad)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmmm.... una noche ciualquiera te vas a levantar con el pelo rapao.... menos por detrás, que te lo voy a dejar largo, como los punkies...

23/3/06 9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si un dia me levando y me lo has rapado... ya veremos lo que te pasa. Pero en el caso de que tengas tan mala leche con el cariño que tnego yo a mi pelo me lo rapas todo menos dos mechones que me dejes delante porfa xD. Claro que eso lleva unas consecuencias, ya que llevaria el pelo como una Skingirl tambien me vestiria como tal, con mis botitas de militar jeje!!! si no me gustese tanto llevar el pelo largo... hasta lo haria yo misma jeje(es broma)
Pero no me gusta que me amenacen, y te recuerdo que yo cuando voy a dormir a casa de alguien (ademas de ponerme mala todas las veces xD)soy de las ultimas que se duermen, y tu de las primeras! asiq acuerdate de cuando te despiertes mirarte al espejo, que yo no me responsabilizo de mis actos jeje.

23/3/06 9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas