The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, octubre 22, 2005

Shock

Por fin viernes, no me lo podia creer despues de una larga semana. Todo tenia que ser perfecto, simplemente tenia que aguantar unas horas mas y la tortura habria terminado, seria libre de hacer lo que quisiera.

Llego ese momento y lo aproveche, hasta el momento en que estando con unas amigas una de ellas fue a saludar a un conocido suyo, este iba con dos amigos mas, nosotras no nos acercamos seguiamos en pie riendonos. Ya llego el momento de irme a casa que habia que descansar. Me dirigia hacia el metro y casualemente uno de los amigos de antes estaba alli, pero yo le ignore. De repente noto que me estaba mirando, no me preocupo pense que ya dejaria de mirarme, pero no fue asi, el seguia y comenzo a ponerme de los nervios. Por fien esa era mi salvacion, ya habia llegado a mi parada; pero no fue tan maravilloso , resulto ser tambien la suya.

Yo segui mi camino cuando de repente me pregunta, vives por aqui? esque me suena tu cara de haberte visto, yo no le iba a engañar, puesto que se iba a dar cuenta por lo que le dije que si pero que no creia que me huviese visto porque nunca estoy por esta zona,; entonces para que siguera hablando con el y no avanzase comenzo a dedirme cosas, yo por educacion pues continue. Cuando salimos del metro el me dijop que me quedara con el, yo logicamente me nege, le dije que tenia una cena familiar y que llegaba ya tarde (todo mentira). Aun asi el no desistio y siguio intentandolo, me pregunto que hacia mañana y le dije rapidamente me voy con unas amigas, y tengo novio (algo poco creible si seguis mi blog, puesto que tegno mi gran amor imposible). Entonces yo me voy a mi casa y resulto que vivimos practicamente al lado, a menos de 1 minutos y 30 segundo. No podria tener peir suerte en esta vida, que pasara si me lo encuentro, yo no quiero eso, lo unico que quiero es vivir mi vida y no necesito para eso ningun cambio. Y encima para colmo era sudaca!!con perdon (porque siempre son los mismos lo que estan tan necesitados...)


Estadisticas de visitas